• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Doy En Adopción Mis Erizas De Tierra

sophie4482

Ocios@
Registrado
2007/02/26
Mensajes
329
Hola Chic@s!!

Les cuento, tengo hace aproximadamente 2 años dos lindas erizas de tierra, que por motivos de tiempo no están recibiendo la atención que se merecen, son unas muy lindas mascotas pero siempre he creído que hay que ser responsable al tener animalitos, y hoy siento que no las estoy cuidando como debería, entre la pega y los estudios no me da el reloj ....

Es por esto que las pongo en adopción, no las vendo netamente por que no es mi intención lucrar con ellas y por que quiero tener la seguridad de que van a estar en buenas manos y no en personas inescrupulosas que las utilicen para ganar dinero.

Les cuento que son madre e hija, las doy a las dos en adopción juntas, uno de mis requisitos es que no se separen, la mamá tiene un poco más de dos años y la hija cumplirá dos en octubre, las doy con su casa completa, todo lo que necesitan (Saco de polar, guatero de semillas, plato etc.)

Tienen que tener en consideración que son mascotas que requieren de cuidados y tiempo, hay que bañarlas, cuidar sus uñas, sus púas, hay que limpiarles la jaula a diario, sacarlas a que se ejerciten, Etc. Etc.


Si realmente estás interesad@ ponte en contacto

Saludos!




Foto0050.jpg
 
Yo encantado las recibiría, pero tampoco cuento con el tiempo necesario :sm:
Ojalá que encuentres un buen hogar para las dos :)
 
yo igual tengo tiempo e interes en una mascota, de donde eres?

y lo otro, son muy hediondos?
 
oye y por que mejor no compras 2 machos y los sueltas a todos juntos en un lugar definido.


digo yo nomas.....XD.
 
las subo al toque! ;)



Soy de santiago ....

y no, no son hediondos si les limpias la jaula claramente....

cuéntame por que te interesan? sabes algo de los Erizos?

Sl2

absolutamente nada, pero no es dificil ir investigando cosas (obviamente antes de tenerlo) y en realidad me interesan simplemente porque desde que se me murió :idolo: mi perro (de viejo), no había querido hacerme de otra mascota.

saludos.
 
oye y pinchan ?

XD


Entre ellas? jajajaja

Su sistema de defensa es poner sus púas alerta por decirlo de una manera, cuando las tomas si lo haces con fuerza o miedo se ponen alerta y puede molestar pero así como doler doler naaahh (a no ser que seas medio niñita jajajaj!!! )
 
yo la quiero.... conmigo estarán bien ;) cualquier cosa por interno...
 
limpiar la reja todos los dias???....

gzjp5iiadwz0azufriac.gif



con cuea limpio la mia y la de mi raton blanco una vez al mes con suerte, jajajaja.


Pucha ojala encuentres a alguein que les de el tiempo y el cariño necesario, suerte.
 
Pucha Wn yo tengo un Macho y Casa Grande, me encantaria tener Las Feminas, Pero tengo Problemas, porque Soy del Norte :(
 
que son lindos los erizos, me abría gustado, pero ahora no puedo, no le dedicaría mucho tiempo...

Suerte con la adopción.
 
Volver
Arriba