• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Dr. House] Una Consultea

MAXIUM

Patty Maldonado´s lover
Registrado
2005/03/09
Mensajes
16.002
Sexo
Macho
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
eeeeeeeeeemmmmmmmmmm, NO VIEJO, DEFINITIVAMENTE NO!!!!!!

Tambien la veia cuando chico, pero na q ver con house, el unico parecido seria q los dos ocupan zapatillas XD.

Sabes que? Mejor andate a descargar PLOST.......
 
se nos ha caido el carnete...pero nada ke ver las series..
son dos weas completamente diferentes..ademas House le da mil patadas en la raja a ese puber pendejo...
pero wenop...aunke gracias por revolver en la memoria colectiva con ese pendejo..
 
DAMN !!!



ni parecidas las serias... [H]OUSE ES UNICO :tecito:
 
Claude666 dijo:
como puedes soportar el doblaje de house?

Tal vez él, al igual q yo, pertenece a esa gran masa de Chilenos sin triple pack, o sea, sin cable y con conexion a internet lenta.

Una pena verdaderamente...
 
juajuaua
si una vez le dije a mi vieja q me gustaba dr house
me dij q esa serie era super vieja y wea
y yo quede
plop!!!


jhajaja
 
Puede ser... pero que serie es completamente original?
nisiquiera LOST se salva de eso.. jejeje ni 24 ni creo que ninguna serie.... nada hoy.. es nuevo... pero eso no esta mal.

uff que vieja la serie..... jojojo

saludos
 
house no se parece en nada al maricon culiao del doggie howser
 
no teienen nada que ver pero en la frikipedia dicen que doggie houser es los tiempos en la escuela de house
 
Randy Hives dijo:
Tal vez él, al igual q yo, pertenece a esa gran masa de Chilenos sin triple pack, o sea, sin cable y con conexion a internet lenta.

Una pena verdaderamente...



de hecho compro los capitulos en la feria,

KTHXBYE!
 
yo veía Doggie y se trataba mas menos de como un cabro chico podía enfrentar decisiones de grandes....y House...la verdad que aparte de ser un #$%^&*(*&^%$ (el personaje, ya que en Stuart little no era tan pesado) no le encuentro gracia, a no ser de querer aprender medicina viendolo....
 
Claude666 dijo:
como puedes soportar el doblaje de house?

no le pongas tanto, la voz de house no es tan mala, igual capta su ironia con bastante gracia, en cambio la voz de jack en 24 o de kate en lost son realmente horribles

Randy Hives dijo:
Tal vez él, al igual q yo, pertenece a esa gran masa de Chilenos sin triple pack, o sea, sin cable y con conexion a internet lenta.

Una pena verdaderamente...

yo tambien soy de ese grupo:sadcry:
pero tengo un cyber cerca:D
 
Volver
Arriba