• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dr. Stone (Anime, Julio 2019, Aventura/Ciencia Ficción)

interesante la weaita, pero se supone que son humanos noramles, como un qlo puede matar a un león de un solo golpe, por último que la pelea fuera paraje, aunque igual sería exagerado
mato un leon de un puñete , esquivo una flecha a una velocidad y distancia ridicula , tiene un conocimiento e inteligencia digna de elite antroniana ,
esta claro que el wn es kars
39033100dab1cc4b21833cce2fcc7d51c6827e75r1-968-1259v2_hq.jpg
 
y ahora como van a revivir al cebolla si le rompieron el cuello ?
 
Me llama la atención que aparecen varios personajes random en el opening junto con los 2 protagonistas, pero la minita del grupo no. Yo caxo que se va a ir cortina luego. :mmm:
 
Y que pasa si Senku fue el que convirtió a todo el mundo en estatuas?.
En el capítulo 1 se ve que está construyendo una maquina rara, justo antes de que el rayo convirtiera a todos en piedra.
Por eso el qliao está tan urgido por revivir a todos, por que se siente culpable de la cagá que se mandó.
Lo siguiente es lo que se ha dicho en el manga; por eso está donde está:
El papá (adoptivo) de Senku es astronauta. ël junto a otros 5 tripulantes de una estación espacial lograron ver como se producía una explosión de luz en alguna parte de América del Sur; por lo que, asumiendo que no recibirían ayuda desembarcaron en un lugar donde estimaban que fuese menos afectado por ese estallido. Cerca de Japón. En resumidas cuentas; no pudo ser Senku porque estaba al otro lado del mundo.
 
Puta que me gusto el anime, a penas vi dos o tres cap, me leí el manga y la wea esta filete. Hace tiempo que no veía una wea tan entretenida. Quizás tenga algunas falencias y lagunas, pero es entretenida a cagar.
 
puta el anime bueno.... que enfermedad tiene la rubia? asma?
Probablemente un enfermedad bacterial, con asma o un resfrío sin medicamentos antes estabas muerto sin oportunidad de crecer más allá de los 5 años
 
en crunchyroll pusieron un documental como hacían el capitulo de dr stone

el webeo de hacer un capítulo y los locos apasionados y ser fans número 1 del manga e incluso ellos mismos probaron como hacer tubos de ensayos, etc
 
Última edición:
Fue penca el capítulo, a nadie le importa los orígenes de la wea,si el anime no es Shingeki no kyojin ,pero bueno ,no deja de ser un buen anime hasta el momento
 
Esta peli parece ser buena. Por cierto, amigos, los que todavía no tienen un decodificador y piensan en comprarlo, les recomiendo mucho este modelo https://www.infomir.eu/esp/products/iptv-stb/mag420/ que permite ver vídeos en 4K y ejecutar proyectos modernos IPTV/OTT. El sistema operativo de este deco es Linux 4.4.35. A mí por ahora me satisface completamente este aparato. Soporta varios formatos de audio, por cierto.
 
Última edición:
Volver
Arriba