• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Draft 2009: Comentarios, Cambios, Etc

Interesante el Draft suplementario.. como dijeron... cualquier wn con posible PLR
 
Tiraron a todos los wns a RAW

ECW afortunadamente no removieron a ninguno de sus nombres fuertes.

El ñato de regreso a su show. hasta que la haga otro crio a Stephanie McMILF.
CP Munk lo mejor que pudieron hacer fue enviarlo a SD!
Jericho a SD! se consolidara como ME.
Mr. Kennedy a RAW.. NO CONCHETUMARE, NOOOOOOOOOO!!!!!!!! si lo movieron a SD y ni lucho y ya lo tiraron de vuelta a RAW, donde lo tenian tocando el violin.
DH Emoticon entonces no se une a The Legashit? :zippymmm:
entonces se viene Hart Foundation (al peo) 2.0?
Kozlov definitivamente dejaron de apostar sus fichas por este wn.
Matt a RAW como me lo suponia luego de enviarlo a ECW a subir su status. ojala no se lo cague todos sabemos quien :rolleyes:
Ezekiel Jackson al fin se separa de Kendrik, me recuerda a Batista cuando era el patiño de Reverend Devon, a ver si demuestra ser mas que solo un ropero.
Separaron a los pololos de M&M, se viene el punch a Morrizon, el futuro de Miz lo veo incierto.
Mysterio nunca debio haberse ido de SD!.

Lo que mas me sorprendio es al tatita Taker que una vez mas no se mueve del show azul. Por muy mierda que sea RAW, Undertaker ya lo ha hecho todo en SD! y no seria malo verlo hacer cosas nuevas en el programa regalon de Vince.


lo demas solo arroz.
 
el cambio mas weon fue el de ricky ortiz a SD.. con cuea se mostro en ECW y de seguro que ira a puro jobbear

y como dijeron antes, se ve cualquier release pronto
 
El nuevo draft lo unico que evidencia que hay harto weon de sobra en los 3 programas, en todo caso aun no me arriesgo en pronosticar releases ya que el nuevo show "superstars" no se de que forma puede modificar la parrilla de los demas shows.

Quizas Superstars al absorber los feudos de los ME, los demas shows puedan darle mas pantalla a los Mid y Upper Midcard (o al revés).
 
Recien vi el draft y el suplementario lo lei a traves de este tema XD

En realidad solo me queda decir :idolo: SD!!

Quedo a toda raja, solo me falto el capi y hubiese estado aun mejor.

Raw se volvio a sobrepoblar... y wwecw :hands:

Lo mejor:

- SD! se libro de triple H
- Y2J, CM Punk, Morrison, Kane a SD!
- Kozlov, big show fuera de SD!
- SD! conservo a Jeff, Taker, Edge.

en resumen :idolo: SD!!

Si antes solo veia SD! ahora seguirra siendo asi XD, pero aun mejor :up:
 
viendo el ECW de esta semana me percate que todos los cabros chicos en el arena se volvian locos cuando salio el enano...


Con mayor razon aun no entiendo para que el cambio:wtf:
 
Es curioso como el Undertaker no se mueve de SD. ¿Miedo de cagar en vivo?, ¿o él lo quiere así porque el wn es tan maestro que se queda pa' enseñarle a los jóvenes, como decía Kane?
 
El :tata:Taker no necesita irse a Raw. Asi de simple :hands:

Mas razones:

Imagino que el ritmo de SD! es mas pausado que Raw, asi que eso le da regalias a Taker de poder descansar mas o cosas asi.

Taker siempre ha sido bueno apoyando a los luchadores en Backstage, dandole consejos y esas cosas. Creo que se siente mas comodo en el show azul que en el Raw, donde el ambiente debe ser algo mas complicado (sobre todo con HHH y Vinces dando vueltas)

Y esas se me ocurren XD

Pero si me preguntan, Taker pega mejor con SD!
 
Vince y HHH tb andan en el backstage de SD!. Hunter por lo menos lo hacia siempre antes de tener su hija, no toy seguro ahora...pero Vince esta SIEMPRE en todos sus shows intentando controlar todo XD.

Taker seria una buena adicion a RAW si esq los cambios de este draft no se hubiesen dado, hoy en dia puede sacar rivalidades mas frescas estando en SD! q en el show rojo.
 
En todo caso hay que tener en cuenta que Taker solo tendra cuando mucho 2 feudos durante el año. Ya sea porque estos seran largos o porque le daran vacaciones durante el año para recuperarse de posibles lesiones

Quienes serian esos 2 (o 3) luchadores que se enfeuden con Taker de aqui a WM26??? :zippymmm:
 
Jericho es seguramente uno, y el resto yo kcho q dependera de cmo estara la situacion de SD! en relacion a lesiones, wns suspendidos, etc
 
Un Jeff vs Taker??? :zippymmm:

Podrian incluso llegar a WM, compitiendo ambos recordos... de 17-0 del :tata: y el 0-5 (creo) de Jeff :zippymmm:

Corrijanme si me equivoco en cuanto a las derrotas de Jeff e WM porfa
 
La WWE esta cagada de la cabeza si no hacen Cena vs Taker en WM 26....ah verdad, los wns SI estan cagaos de la cabeza :nonono:
 
Tambien pensaba en el combate inter-promocional entre Cena y Taker...

Y debo admitir que igual me cagaria de susto en esa lucha :S
 
esa es la gracia :lol2: , las posibilidades de q la WWE qiera consolidar a Cena cmo una de sus mas grandes estrellas en la historia dandole El Invicto, son bastante grandes....y Taker aceptando hacer el job por el bn ddel futuro de la compañia tb no es una posibilidad menor.

Seria una wena lucha, con final incierto y un buen draw. Se pasan de weones si no la hacen
 
Jotumare007 dijo:
esa es la gracia :lol2: , las posibilidades de q la WWE qiera consolidar a Cena cmo una de sus mas grandes estrellas en la historia dandole El Invicto, son bastante grandes....y Taker aceptando hacer el job por el bn ddel futuro de la compañia tb no es una posibilidad menor.

Seria una wena lucha, con final incierto y un buen draw. Se pasan de weones si no la hacen

Ahí marcado el detalle, no creo que el Undertaker considere a Cena el futuro de la compañía. Me acuerdo cuando en sus tiempos de rapero, cuando antes de los shows el Undertaker y Kurt Angle hacían unas pequeñas clases a los weones más nuevos/jóvenes, eran típicos en esa época los reportes del Undertaker chato con Cena por su rendimiento.
 
Sinceramente me tinca para este WM que viene Taker / HHH, Taker / Cena o Taker / Y2J.

Cualquiera de las tres me agrada y las dos primeras me cagaria de miedo XD
 
pero cena quiere solo luchar con the rock que siga en eso no mas...

Prefero mil veces un taker vs Y2J
 
Nah...... Cena contra Rock me tinca pero hasta por ahí nomas...

;Me agradaria verlo mas en un feudo con Taker que con Rock
 
el feudo cn Rocky seria mas entretenido por las promos, pero cmo lucha, creo q Cena y Taker podrian tener una wea super wena. En especial por el final incierto q la wea tendria

Ademas de aqui a q Rocky pesque a Cena, creo q da para algo mas largo q WM 26 XD
 
Volver
Arriba