• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Age The Soyaguard: Dirigido por un travesti donde a tu personaje le puedes poner las cicatrizes de la amputación de tetas

Y todavía falta Elder Scroll VI, quizá que sorpresa nos traiga.

Hay rumores que este juego culiao ha tenido una preventas pauperrimas.
Viendo videos de opiniones, de gente que esperaba con ansias una nueva entrega, ni regalado lo van a jugar, quedaron muy decepcionados, más que por lo progre, por las mecánicas trilladas de juego de acción actual, desconozco los anteriores, solo por nombre los ubico, pero tengo entendido que era un juego por turnos y eso esperaban que manteniera en esta entrega.

La ideología woke es mandatado por los extraterrestres que están en el lado oscuro de la luna, mandatado por el consejo de los 5, el cual tienen infiltrados en todos los estamentos incluso en empresas tecnológicas, la prioridad es cambiar el switch de las personas para unificar el planeta para que estén preparados para un contacto masivo, nos están condicionando

Hace unos días le daba el beneficio de la duda, después vi al travesti qué está a cargo de la dirección del juego y nada pos cilantros, una mierda más directa al fracaso, por muy bien gameplay que tenga, eso no será suficiente cuando lo primordial (según los mismos wns del estudio) son las relaciones sentimentales entre todas las razas, siendo ese el objetivo principal y no la historia ni el mundo de dragon age. Creo que volveré a instalar el 1ero y terminarme el inquisición.

Pero Mira esa Wéa Negras Qlias, color Rosa, Travestidos ojalá quiebren también☝️😱👉💩.

:monomeon:Sony Qlia te meto, esto está pasando porque Sony ya se Americanizo, antes cuando los Japos eran los que dirigían si sacaban buenos juegos, ni regalado tocaría esa mierda :daleoh::daleoh:.

No se en que movida estará Microsoft Ahora con la mierda Woke pero si son Vivos pueden :doggy: a Sony si la saben hacer y evitan relacionarse con estos enfermos.

Nintendo es o no Woke, yo quedé en la época de GameCube 😁.

Viendo videos de opiniones, de gente que esperaba con ansias una nueva entrega, ni regalado lo van a jugar, quedaron muy decepcionados, más que por lo progre, por las mecánicas trilladas de juego de acción actual, desconozco los anteriores, solo por nombre los ubico, pero tengo entendido que era un juego por turnos y eso esperaban que manteniera en esta entrega.

Diría más que nada la dirección artistica del diseño de los personajes a la hora de elegir que mando a la Xuxa a este juego , ya que desde inquisition el gameplay había cambiado de un juego de combate por turnos (Dragón Age I y II) a uno de acción RPG como fue el caso de inquisition que por lo demás fue bien recibido.

Mas risas con veilguard, le está haciendo pelea a ubisoft:

El juego es súper progresista. Los pronombres se te notan.

- El compañero qunari se presenta literalmente con un lenguaje moderno que rompe la inmersión: "Me identifico como no binario".

- Los romances estaban, y todavía pueden estar, bloqueados por género A MENOS QUE elijas un pronombre que no sea él/él, DEBES ser pansexual o estabas/estás restringido a DOS opciones de romance (Neve y Harding), mientras que otras opciones pueden enamorar a cualquiera. (Esto podría haber cambiado debido al éxito y la influencia de BG3).

- Solas queda FUERTEMENTE MARGINADO. Se lo convierte en un personaje secundario con poca importancia o desarrollo hasta que de repente se vuelve importante al final del juego, y ese final es "desconcertante" y no en el buen sentido (pero no se revelan spoilers).

- La historia es "decepción tras decepción".

- La animación facial es "Andrómeda de nuevo" y "plástica", lo que supongo que es una gran cualidad de "mi cara está cansada".

- Inquisidor e Inquisition son corruptos y pueden no ser de ninguna ayuda incluso si no los disolviste. Las decisiones no importan "Es Mass Effect 3 de nuevo".

- Rook MARGINADO, historia de fondo desperdiciada. Solo un tipo en un bar, muy disminuido.

- Comentarios de los probadores IGNORADOS. El jefe dijo "Son comentarios muy buenos, pero no puedo enviárselos (a los desarrolladores). Son muy buenos pero..." Básicamente, no puedes hablar sobre cómo las cosas progresistas están empeorando el juego. No es algo de lo que puedas hablar, incluso si están arruinando el juego.

- El guarda gris Davrin, un recién llegado que nunca terminó su entrenamiento, puede influir y tomar decisiones importantes para los guardas grises solo porque es un PoC. "Puede decidir todo".

- El segmento de juego en The Fade es un "simulador de caminata" aburrido con solo algunas misiones de búsqueda. Una oportunidad completamente desperdiciada.

- Otros personajes importantes como Varric, se convirtieron en meros "asesores" y quedaron relegados a un segundo plano en la historia.

- "Está tan alejado de Origins, que es una locura que esté en el mismo universo".

"ESTE ES EL FIN DE BIOWARE", concluye la entrevista. El último clavo en el ataúd de un estudio y una franquicia que antaño eran geniales.

Volver