• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Age The Soyaguard: Dirigido por un travesti donde a tu personaje le puedes poner las cicatrizes de la amputación de tetas

Ya no saben qué más hacer para salvar a este juego culiao. Me da rabia csm. DAO es a toda corneta, DA2 no lo jugué, y sé que tiene muchas críticas, pero no me cabe duda que es infinitamente mejor que esta wea, y si bien, Inquisition tiene hartos problemas, aún así es un juego disfrutable (quizás no para todos).

Esta mierda se pasó por todo lo que es raja a la saga. No sé cuál es la idea de estos publishers culiaos de cagar sagas y hacerse el candado chino, lanzando juegos que son una real mierda, sólo para promover su agenda política, que terminan siendo pura perdida de plata.

Ojalá BioWare se vaya a la mierda. Me quedo con DAO y la trilogia original de ME como tesoros para el recuerdo.

Vayanse a la chucha.

GbZ-kumacAE5y-y

El último dragon age vendió más de 12 millones de unidades, es casi imposible que este logre superar esas ventas, la cantidad de jugadores va en picada ya que el hype generado por la prensa progre no puede evitar que se masifiquen los videos del juego con todo el discurso trans qué tiene.

Me acabo de enterar por este tema que van a sacar un nuevo Mass Effect.

Que mal momento considerando el como estan haciendo los juegos. De muestra, el boton de este Dragon woke
Si ya había momentos raritos donde el comandante shepard debia mandar a la chucha a algunos soldados qué le insinuaban....... El próximo mass effect, shepard tendrá cicatrices de remocion de pene, de tetas, de poto y se transformará en lesbiano negro.
La trama del juego tratara de como shepard debe encontrar el amor de su vida.

Ayer instale el origins y ahora le estoy metiendo unos mods para que se vea más actual, lindos recuerdos con ese juego, puede que el combate se sienta añejo, pero todo lo demás en lo que se refiere a mundo y lore, esta muy bien cuidado.

pero si a mi me habían dicho que dragon age soyaguard era un exito en steam

GcSj1tQXgAAyET9
Ni siquiera se encuentra entre los más vendidos en XBOX, incluso Death Stranding lleva más ventas que este juego y eso que salió hace una semana y ni hablar de DB Sparking Zero que también figura en el listado. The Veulguard nunca figuró entre los más vendidos en ningún momento.

Volver