• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.

:maestro: Dat soudtrack, espero que por un momento pongan este soundtrack, así como en unos cap de DBZ justamente en la saga de Freezer pusieron canciones de Dragon Ball (no Z ), sería genial

Ejemplo:
 
Última edición:
alguien sabe cuando daran la serie doblada al español latino ?????
 
Weones C-17 y C-18 son hermanos gemelos como piensan que tuvieron una relación amorosa.

Lo único bueno del capítulo :maestro: Freeza pegándole a kokun y demostrando porque es el emperador del mal echándose a un culiado con un sólo ataque.

A alguien más le gusta el ending "Boogie Back":chuwi4ov::jsong: :emotidance:

Es la raja Boogie Back, lastima que le quede poco.
 
Mientras esperaba a Freezer, Goku estaba recordando la pelea contra su abuelo (repite los mismos movimientos):

lQKyOHF.png
 
Nunca he entendido por que Super no tiene la música de Z, no deberían los derechos ser propiedad de Toei? y si los perdieron a los wnes no les interesa recuperar la música mas emblemática de la historia del anime?.

La raja el capítulo, :clapclap: la animación se ha vuelto harto decente pa lo que estábamos acostumbrados, ojalá que no caiga.
Lo que mas me gustó fue el encuentro de Picoro con 17, ¿ actualmente cual de los 2 será el mas fuerte?.

:maestro:Se me resbaló la mano.
 
Nunca he entendido por que Super no tiene la música de Z, no deberían los derechos ser propiedad de Toei? y si los perdieron a los wnes no les interesa recuperar la música mas emblemática de la historia del anime?.

La raja el capítulo, :clapclap: la animación se ha vuelto harto decente pa lo que estábamos acostumbrados, ojalá que no caiga.
Lo que mas me gustó fue el encuentro de Picoro con 17, ¿ actualmente cual de los 2 será el mas fuerte?.

:maestro:Se me resbaló la mano.

Cuando dan el resumen del capitulo anterior, es la cancion de chala head challa o como se escriba, pero en otra version
 
Viendo el capítulo de Krillin y 18

ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA QUE KRILLIN ES EL PUTO AMO?, SE PESCÓ A LA MEJOR MINA DE LA SERIE. UN ANTRONIANO CUALQUIERA.

O EL ANTRONIANO ES PICORO?
 
AJajajaj no me acordaba de la prestada de ropa gigante de picoro a Krilin

Crack
 
Desde que volvió don Freezer estos 2 últimos capítulos han estado la raja, espero que lo sepan aprovechar y no lo destruyan como decían algunos spoilers vende humo que había visto, tener un personaje así que en cualquier momento puede dejar la caga en el equipo de Gokú es sumamente atractivo para la historia. Literalmente Freezer es una granada sin segurito. :seguritogafas:

:maestro:
f687cc7ffa2ea316135a796264ab6fab3326945b_hq.jpg
 
al menos por lo q se cacho 17 18 se re encontraron app unos 3/4/5 años atras ya que el wn cacho a marron cuando era bebe y krilin le tiene miedo al wn :lol2:
y krilin dice que 18 cambio su forma de ser de la nada :lol2:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba