• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Rellenos qls, antes no se notaban ya que eran capitulos diarios (los que daban aca por mega), ahora la wea es semanal. Desconozco si Z en japon lodieron de la misma forma que ahora
 
El Boogie Back es horrible! no puedo creer que haya alguien que le guste, hasta el Yuka Yukatan era mas entrete. :lol2:
Aparte que esta cantado en Japo/Inglish, que mezcla mas nefasta. :ohno:

El mejor sigue siendo:


:maestro:




No había escuchado ese ending porque antes de esta saga siempre detenía los capítulos al final para no ver los avances :lol2: (preview)
Esta la raja mil veces mejor que el "Boogie Back" pero la letra me dejó pensando en el futuro de la serie en especial la parte en la que dice: "La máscara de los Ángeles en la cara de los demonios".

No vaya a ser que hablé de nuestro querido kokun y su culpabilidad en la eliminación de los otros universos.
 
se viene el power up a marron en el relleno de la isla 18 solto la papa que la cabra era mas viva de lo que parece :flaite:
 
se viene el power up a marron en el relleno de la isla 18 solto la papa que la cabra era mas viva de lo que parece :flaite:
me tinca que marron se va de tarro con los cabros chicos y les cuenta que los papas van a un torneo... Ergo, trunks y black van al torneo igual a caballo del minotauro.
tumblr_mjmf83Jwuf1r8dy8go1_500.gif
 
Ese tema no era malo, de hecho funcionaba bastante bien pa escucharlo al final de cada capítulo, pero la letra era la wea mas imbecil del mundo, hasta a Adrian Barba que hace su version de todos los endigns le dio verguenza cantarla. :lol2:
No te pueden dar la oportunidad de hacer un tema pa DB y dedicarsela al arroz chaufan. :nonono:

En español por don Adrian Barba


Esa versión parte bien, pero le mete mas mula al final, inventa cualquier wea pa seguir cantando. :lol2:
 
Ese tema no era malo, de hecho funcionaba bastante bien pa escucharlo al final de cada capítulo, pero la letra era la wea mas imbecil del mundo, hasta a Adrian Barba que hace su version de todos los endigns le dio verguenza cantarla. :lol2:
No te pueden dar la oportunidad de hacer un tema pa DB y dedicarsela al arroz chaufan. :nonono:



Esa versión parte bien, pero le mete mas mula al final, inventa cualquier wea pa seguir cantando. :lol2:
Pero cipadrito si todos los nombres son relacionados con comida, como no va a funcionar :awesome:
 
Picoro y 17 :idolo:

Nunca cache la tecnica que uso Rochi con Yajirobe de esos rayitos :mmm: será de gran ayuda pal torneo.
Todos van a tener su "técnica" nueva me tinca y van a sorprender en el torneo....

Don Vegeta esta muy piola...le pongo mis fichitas con algo nuevo :menani:
 
Picoro y 17 :idolo:

Nunca cache la tecnica que uso Rochi con Yajirobe de esos rayitos :mmm: será de gran ayuda pal torneo.
Todos van a tener su "técnica" nueva me tinca y van a sorprender en el torneo....

Don Vegeta esta muy piola...le pongo mis fichitas con algo nuevo :menani:
Esa técnica la ocupa contra Goku en uno de los torneos de las artes marciales. Incluso creo que trata de inmobilizarlo cuando el otro wn se transforma en ozaru en medio del combate.
 
Esa técnica la ocupa contra Goku en uno de los torneos de las artes marciales. Incluso creo que trata de inmobilizarlo cuando el otro wn se transforma en ozaru en medio del combate.
incluso en el combate habia dicho que la uso contra el abuelo gohan , era su tecnica definitiva , creo que la wea te electrocutaba
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba