Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pero ya gastaron ese recurso con la saga de BlackGoku debería ser el último gran villano de DB.

crei que tenshinhan seria el primer eliminado , pero por lo que segun se especula 18 seria la primera en irse para la casa , la weona le salio lo flaite que era en sus tiempos de adolecente , bueno sigue siendo adolecente , y esta pensando egoitamente , 17 al menos se entreno y esta a un nivel cabron que le permitiria aguantar hasta la final
18 hubiera seguido entrenando tendria manso nivel , pero la weona prefirio montarse encima del enano qliao 7 años seguido

.
Pero ya gastaron ese recurso con la saga de Black

Goku debería ser el último gran villano de DB.
Zamazu quede con gusto a poco con esta saga, nos presentaron un villano con motivaciones claras y justificadas, crea un plan complejo para acabar con Goku y la humanidad y al final la wea termina cuando Mirai Trunks ocupa su espada Mágica cargada con la energía de como 100 personas ( y pensar que con Kid Boo se necesito la energía de todo el universo
) y lo corta por la mitad
, y para cagarla más llaman a
Zeno-Sama para que aplique sus poderes y la historia termine en un borrón y cuenta nueva

Me dio risa ver a Numero 18 luchar con esos buzos de bertas chanas

majinboo ya lo es ... falta cellPor ahí andan repartiendo tolueno diciendo que Furiza de ahora en adelante pasara a ser parte de los guerreros Z, así como alguna vez fueron villanos Ten Shin Han, Piccolo, Vegeta, 18 y 17, etc y terminaron pasándose al bando de Cocun.

pero 18 es cualquier wea menos la 18 original , ella era fria alejada del grupo y sarcastica y eso se mantuvo hasta la pelea con ub , super la cambio a otra wea na q ver , al menos 17 conserva esa actitudEn todo caso, me gusta la actitud de 18 y 17. La tipa no lo pensó dos veces y se tiró de una a pelear con la mina del equipo de Jiren de tu a tu y 17 a lo choro y contra dos hueones al mismo tiempo. Se agradece tanto que Tori haya recuperado a los Androides. Ahora ya no queda esa sensación de que hubiese pasado cuando vimos a 17 en la saga de Buu.

solo quiero ver pelear a las otras idols...ya vimos que una es sailor food, digna del team manatinder, pero las otras 2 puede que tambien sean familiares de la nuko, para deleite de la liga ballenera antroniana
vale menos que un paquete de cabritas ahora bueno que en z su labor practiamente era tirar un kikohu y luego dejar de existir , con suerte se acordaron que existía ya dudo que le pueda hacer una pelea decente a krilin , aunque seria el colmo que lo eliminen antes que a roshiquiero ver a tenshin han, tenshin han siempre se pega salvadas de ultimo minuto.

solo quiero ver pelear a las otras idols...ya vimos que una es sailor food, digna del team manatinder, pero las otras 2 puede que tambien sean familiares de la nuko, para deleite de la liga ballenera antroniana