Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

y Freezer por el weon que tenia torturandovegeta cocun y 18 son responsable de la destruccion de un universo entero![]()

se me olvidabay Freezer por el weon que tenia torturando![]()

ya sabemos a quien eliminan , pero me interesa saber mas si efectivamente se da 18 vs frostfalta esperar el tolueno del proximo episodio...el yutuv que postearon se salto esa parte.

desde la animación pasando por el tolueno que dejó la destrucción del universo 9, yo creo que es inevitable que va a quedar alguna cagada que va a provocar el choque de ángeles v/s los más poderosos de cada universo y cada uno con un zeno sama, todavía me causa curiosidad el por qué recalcan tanto el que uno de los cabeza de balón cambia de mano constantemente.
a los angeles ni les va ni les viene que le destruyan los universos total ellos no mueren a si que no tiene ningún sentido un golpe de estado
Medio capítulodesde la animación pasando por el tolueno que dejó la destrucción del universo 9, yo creo que es inevitable que va a quedar alguna cagada que va a provocar el choque de ángeles v/s los más poderosos de cada universo y cada uno con un zeno sama, todavía me causa curiosidad el por qué recalcan tanto el que uno de los cabeza de balón cambia de mano constantemente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a la coneja , y quizas a la maraca del universo 1118 a quien elimino?
A todo esto no creo que wiss este metido en la wea.