Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Creo... creo que todos los personajes de ese universo tienen nombre de especias o hierbasNo te podis llamar Oregano.
El dragón blanco que era indestructible era bacan, estéticamente se veía pulento, que lata que peleara un moco y cagara de una.
Y al final el conejito no hizo niuna wea!.

Creo... creo que todos los personajes de ese universo tienen nombre de especias o hierbas

son como 10 segundos que se repiten por cap...
sin embargo en otros animes, se repiten escenas todos los capitulos
edit: csm la ultima parte![]()

Las sailor star light eran mujeres, pero en la tierra tenian identidades masculinas para no ser descubiertas![]()

son como 10 segundos que se repiten por cap...
sin embargo en otros animes, se repiten escenas todos los capitulos
edit: csm la ultima parte![]()

Solo quedarian 5 universos de 18 que existian
Es razonable pensar en el tolueno de que los angeles esten chatos de las cagas que se manda zeno

y donde dejan las declaraciones que Toriyama hiciera hace varios meses refiriéndose a que el gran villano o rival (?) sería un sujeto de pelo blanco. Claro, esto coincidió con el inicio de la saga de Black/Zamasu y el color de cabello de este último, pero qué tal si obviamos aquello y el verdadero truly maluli es el Daishinkan tal como el tolueno lo sugiere.miles de millones de años de evolucion destruidos solo por un pendejo asperger con problemas afectivos. cacho que por ahi va la cosa, charkikan contra los cabeza de balon.

y donde dejan las declaraciones que Toriyama hiciera hace varios meses refiriéndose a que el gran villano o rival (?) sería un sujeto de pelo blanco. Claro, esto coincidió con el inicio de la saga de Black/Zamasu y el color de cabello de este último, pero qué tal si obviamos aquello y el verdadero truly maluli es el Daishinkan tal como el tolueno lo sugiere.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

permmiteme disentir pero si bien quizas no tuviera todo claro en un comienzo puede que desde la concepción de los angeles que haya imaginado que estos serian los villanos definitivos, asi qe podria ser una opción valida.la saga de zamasu-black empezo hace mas de un año...dudo que si quiera haya pensado en como iba a terminarlo como para creer que ya tenia listo el final del siguiente.

Probablemente ya tenía en mente al villano definitivo, no necesariamente el conducto de cómo llegar a él. Recuerda que sólo mencionó lo del cabello blanco, eso no compromete en nada a los acontecimientos posteriores.la saga de zamasu-black empezo hace mas de un año...dudo que si quiera haya pensado en como iba a terminarlo como para creer que ya tenia listo el final del siguiente.

Probablemente ya tenía en mente al villano definitivo, no necesariamente el conducto de cómo llegar a él. Recuerda que sólo mencionó lo del cabello blanco, eso no compromete en nada a los acontecimientos posteriores.
![]()
![]()