• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mientras avance la serie creo que Wiss tendrá un papel fundamental por donde se le mire (tomando en cuenta el tolueno semanal)
1- Wiss se entera y cumple con lo mandado por su padre ( destrucción, golpe de estados etc) y toma parte como el resto de los ángeles a favor de Daishinkan
2-Wiss se niega a participar de la colusion apoyando al universo 7 por cariño a estos.
3-Wiss siempre supo de esto y por algo entreno a Goku y Vegeto, y así intentar evitar el golpe.
:idolo: Tolueno

Yo creo que si lo del golpe de estado va, posiblemente hasta los universos que no están en este torneo están coludidos con Daishinkan.
pero si los de los otros universos son tan poderosos que juntandolos con los universos que ya estan peleando ni siquiera daishinkan y los demas pueden vencerlos, y por eso estan pitiandose a los penquitas y sus dioses primero

pero si los de los otros universos son tan poderosos que juntandolos con los universos que ya estan peleando ni siquiera daishinkan y los demas pueden vencerlos, y por eso estan pitiandose a los penquitas y sus dioses primero

Mi comentario hace referencia a que quizás los representantes y guerreros de los universos que no son parte del torneo, puede que estén aliados a Daishinkan sama para derrocar a Zeno-sama.

aca hay tres elementos
-los angeles
-los dioses
-los mortales
-las emega esferas del dragon

quizas hay algo que impida el golpe de estado ademas que la suma de fuerzas quizas algun status espcial de zeno que impida deshacerse de el. eso se puede resolver con las super esferas. entonces los angeles tienen a un equipo aliado para que gane. y pida el deseo. y asi deshacer ese nudo cosmico y pitiarse al zeno sin mas

a mi me asalta una duda.... al universo 6 le faltan dos participantes... porque recuerdo que el deseo de Bills fue restaurar la tierra de ese universo... podran ser los dos que faltan de ahi? :O

tumblr_osu2m0kRN91rwf6h3o1_500.jpg

Mientras avance la serie creo que Wiss tendrá un papel fundamental por donde se le mire (tomando en cuenta el tolueno semanal)
1- Wiss se entera y cumple con lo mandado por su padre ( destrucción, golpe de estados etc) y toma parte como el resto de los ángeles a favor de Daishinkan
2-Wiss se niega a participar de la colusion apoyando al universo 7 por cariño a estos.
3-Wiss siempre supo de esto y por algo entreno a Goku y Vegeto, y así intentar evitar el golpe.
:idolo: Tolueno

Va a ser una mezcla entre el 3 y el 1.
Whiss siempre supo de los planes malignos del charquican y por eso entreno a Goku y Vegeta, pero a la hora de los combos Whiss tiene que cumplir su pega nomas y ponerse del lado de su viejo.

despuesde la wea que paso con black ( lo mas obio) ,deduzco que no va pasar ninguna wea.. es mas me tinca que la reaccion del angel fue como "y... cagaron". Y que alfinal va ocurrir, lo que todos los wns decian ,que el que gane va pedir revivir a todos lo muertos como vienee siendo la tonica desde os inicios.

El tema es que los mas poderosos de los universos con suerte superan a los dioses de la destrucción los angeles, están a otro nivel (se supone), tanto que ni se tienen que esforzar para deja KO a dioses como Bills. El power up que le van a tener que dar a los personajes va a "sel tlemendo blother" :chuwi4ov:

Aparte de que nos estaría tomando como pendejos; significaría que Toriyama volvería a destruir la mitología que el mismo acaba de crear, al menos, ontológicamente hablando...
Es que eso es como el toque de Toriyama, siempre destruye lo que va creando, casi como un power up más. Nos presenta a un ser que vive por sobre los humanos (maestro Karin) y después lo borran con Kamisama, que a su vez después superan con Kaiosama, que al final no era nada comparado con el Kaioshin.

En Super, el Kaioshin queda como longi frente al dios de la destrución, que al final era estudiante de los ángeles que finalmente están supeditados a Zeno.

Para avanzar la historia Toriyama, siendo un genio, lo único que hace es volver al personaje más fuerte y crear un dios que esté por encima del que había mostrado antes.

y si todo esto es solo un ciclo? como el big bang? se destruyen los universos y empiezan todo otra vez solo desde los angeles hacia arriba? quizas por eso necesitaban hacer el torneo e ir destruyendolos de a poco, para ir debilitando a los dioses de la destruccion y a los mortales por si se quieren revelar.

si vieron de lo que fue capaz un kaioshin rebelde como :idolo: don zamasu. Imaginen lo que podría hacer un ángel. :eek:
:gafas:

yo creo que los ángeles no son ni buenos ni malos, están ahí para hacer la pega nomas. yo cacho que terminado el torneo se hará otro con el ganador de este y los universos que no participaron. solo para entretener a zeno.

Goku todavía está lejos del nivel de Bills y de los dioses de la destrucción, Bills esta lejos del nivel de Wiss y los ángeles, Wiss y los ángeles están lejos del nivel de Daishinkan y Daishinkan esta lejos del nivel de Zeno Sama. Tendría que venirse un power up ridículamente OP para que Cocun en estos momentos tuviera oportunidad de enfrentarse a los ángeles en caso de que estos se volvieran los malos de esta saga, mi tolueno es que lo van a guardar para el final de la serie, si no ya no quedaría nadie mas fuerte que enfrentar. De momento todavía ni se sabe si Goku esta a nivel de Jiren y saber que esta tramando Furiza.

Última edición:
Pero hasta el momento nunca hemos visto a los ángeles pelear, Whiss esquiva los combos de Goku y Vegeta cuando entrenan, pero no recuerdo que siquiera haya dado un solo golpe en lo que va de serie.
¿El charquican se habrá agarrado a combos con alguien alguna vez en su vida?, no lo creo.
Puede que Zeno y los ángeles solo sean poderosos por ser quienes son, pero que no sepan como xuxa encarar una pelea, ese puede ser el gran punto débil que Goku podría aprovechar.

Pero hasta el momento nunca hemos visto a los ángeles pelear, Whiss esquiva los combos de Goku y Vegeta cuando entrenan, pero no recuerdo que siquiera haya dado un solo golpe en lo que va de serie.
¿El charquican se habrá agarrado a combos con alguien alguna vez en su vida?, no lo creo.
Puede que Zeno y los ángeles solo sean poderosos por ser quienes son, pero que no sepan como xuxa encarar una pelea, ese puede ser el gran punto débil que Goku podría aprovechar.

Wiss si pelea pero su nivel esta tan lejos de Goku y Vegeta que prácticamente juega con ellos

No me acuerdo en que parte de la serie Bills dice que Wiss es más fuerte que el. Sobre el nivel de pelea de Daishinkan recuerdo un momento en que Wiss le dice a Goku que no es necesario pelear para ser el más poderoso todos (refiriéndose a Zeno Sama cuando Goku le dijo que no parecía alguien fuerte) pero supongo que debe ser más parecido al poder que tienen los ángeles, Zeno Sama es más como un ser omnipotente no un peleador.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver