• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo que no caxo nada de música y últimamente estoy medio sordo no encuentro que el loco desafine.

Lo que si es que canta todo con un mismo tono, parejo, neutro, con la intensidad en 0 y es por que debe ser un loco ameteur que prefiere no variar el tono y cagarla mas. El que hizo el montaje fue otro pelota, en los coros la música opaca la voz completamente y esa es una wena netamente técnica, un buen sonidista demás hubiera arreglado gran parte de las pifias.
Todos los niños rata que andan webiando en redes sociales se acostumbraron a la voz exagerada de Adrian Barba cuando incluso el cantante original en Japones era bien pajero y yo caxo que Toei intentó hacer una versión pirata de esa voz.

Esta wea es lo mísmo a cuando le cambiaron la voz a Goku en Kai o la de Homero Simpson y todos se pusieron a atacar a los actores, cuando estos están pa los mandaos nomas, el problema no es de los que hicieron la pega sino de los weones de arriba, los que eligen y ponen el presupuesto sobre la mesa.:hands:
 
Última edición:
Los weones reclamando contra el weon como si no hubieran otras personas que filtren/aprueben antes de que la wea se haga oficial. :lol2:
 
c32094f7125bb8d955d527c47b54f15eo.jpg
 
Una lata por el wn, no encontré caca la canción

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
hablando en serio cuando empezó super me puse a llorar de la emoción, solté varias lágrimas, ni con el final de gt me pasó algo así :uy: El doblaje cambia todo, me fume los primeros 5 capítulos (los vi las 2 veces que lo pasaron) que son una mierda pero con el doblaje los llegué a encontrar buenos, era como ver dbz de nuevo.
 
Me dio risa el sabado, por que me llama mi vieja diciendo " Oye, estan dando goku en el cable... parece que es nuevo :O "
Yo le dije " Oye, no crees que estas vieja para andar viendo monitos" Y me respondio "Me vi goku completo contigo cuando eras chico, no te quejes ahora"
Yo : :lol2:

:idolo: Viejas que te acompañan a ver anime cuando broca cochi ( Vio dragon ball, robotech y evangelion conmigo :lol2: )
Me iba corriendo del colegio a la casa y mi vieja igual de la pega para llegar a ver a goku :lol2:
 
Con esa portada demás que algún canal de TV abierta compra super.
A todo esto viendo el primer capítulo,sabía que Boo era más grande y en super lo dibujan chico,si el wn era más alto que Piccolo po y ahora es un enano ql,a black chico también lo hacen enano y al papá de vídel lo hacen más alto,que Xuxa 2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba