• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Citenme con confianza, pero Shatsa dará que hablar, se ve piola el culiao, pero esconde algo...

latest
 
tumblr_oup8ii8nXa1r1efdmo1_1280.png

Gohan nivel Artes Visuales 3ro Básico ...

He estado viendo los capítulos en latino y la serie ha evolucionado harto a como era en sus inicios, los dibujos pasaron de ser como la reverenda corneta a solo mediocres en el peor de los casos, ahora chantan los dibujos malos entremedio de las animaciones y no en todos lados, yo me enganché a Super entre el torneo de Champa y el inicio de Black, antes la serie me parecía realmente como las weas, llegue incluso a considerar a GT buena en comparación.

maxresdefault.jpg


Creo que nunca volvieron a sacar capítulos tan como la callampa.
 
desde cuando que gohan es el mejor estratega de los guerreros z? han vendido harto humo con eso en DBS
 
desde cuando que gohan es el mejor estratega de los guerreros z? han vendido harto humo con eso en DBS

pero si es una mierda...desde que quedo la caga en el terreno la posta era pelear en parejas y el weon dijo cada uno por su lado. si no fuera porque su niñero verde estaba tras suyo, capaz que hubiera perdido contra los 2 luchadores del U10
 
pero si es una mierda...desde que quedo la caga en el terreno la posta era pelear en parejas y el weon dijo cada uno por su lado. si no fuera porque su niñero verde estaba tras suyo, capaz que hubiera perdido contra los 2 luchadores del U10
yo tambien lo encuentro una mierda, pero como que lo estan vendiendo como que si fuera un gran estratega, a cada rato hay un dialogo de algun personaje haciendo alusion a eso, en el ultimo capitulo fue la charla de goku con picoro
 
yo tambien lo encuentro una mierda, pero como que lo estan vendiendo como que si fuera un gran estratega, a cada rato hay un dialogo de algun personaje haciendo alusion a eso, en el ultimo capitulo fue la charla de goku con picoro

esa fue una vendida de humo digna de emol :lol2:

la gran estrategia era esperar todos sentados haciendo un circulo mientras weones con el poder de destruir planetas pelearan al lado de ellos :lol2:
 
Los capitulos que están para descargar con audio latino, la version del video es la que pasa CN o la versión de Japon?? :unsure-4:
 
He estado viendo los capítulos en latino y la serie ha evolucionado harto a como era en sus inicios, los dibujos pasaron de ser como la reverenda corneta a solo mediocres en el peor de los casos, ahora chantan los dibujos malos entremedio de las animaciones y no en todos lados, yo me enganché a Super entre el torneo de Champa y el inicio de Black, antes la serie me parecía realmente como las weas, llegue incluso a considerar a GT buena en comparación.

maxresdefault.jpg


Creo que nunca volvieron a sacar capítulos tan como la callampa.
me paso lo mismo , mas que nada una mezcla de weas como las paletas de colores al digital , personalidad de algunos personajes destruidas , historias para los niños de esta decada , violencia extremadamente reducida , pero ya viendo la serie doblada se me hace super pasable , estos capitulos creo que ni los vi cuando se transmitieron hace un par de años al menos se dignaron en cambiar algunos acontecimientos de la pelicula , omitieron el baile de vegeta , pusieron a 18 con otra personalidad , yamcha fue el primero en herir a bills , pilaf no se inmuta en ver a goten etc
 
En todo caso la mano era pelear en grupo, sus pantallas de humo, si te miran wns del nivel jiren tirar sus bengalas y rajar, esperar que se maten entre los mas fuertes y aprovecharse de las condiciones del campo


Por su parte gohan su estrategia fue

Cada uno por su lado

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba