• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se viene el tramposo Frost en el próximo capítulo

Y parece que en el próximo también se acaba la participación del troesma Roshi :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hasta el momento se cumple mi predicción de que el ending mostraba el orden de los eliminados, pero no creo que el tercero sea "ese"
 
roshi tiene cara de finado y despues vendria la niñera de gohan...espero que en una de esas el viejo nos cague a todos y se lleve a frost, seria epico
 
seguro-esta-pensando-en-otra-por-qu-le-decan-dr-rota-conociendo-a-los-japos-capaz-que-fuera-urologo-.jpg
 
De la media hacia abajo el capítulo de hoy, ni a los talones del, a esta altura, mítico :idolo: 105.
Todo parece indicar que Roshi se despide la próxima semana; tan malo no es, eso significa que ya comienzan a quedar los peleadores más brigi2 y se están yendo los relleno.
Quedo expectante al nivel que mostrará Frost en el torneo :eek:
 
De la media hacia abajo el capítulo de hoy, ni a los talones del, a esta altura, mítico :idolo: 105.
Todo parece indicar que Roshi se despide la próxima semana; tan malo no es, eso significa que ya comienzan a quedar los peleadores más brigi2 y se están yendo los relleno.
Quedo expectante al nivel que mostrará Frost en el torneo :eek:
el problema que tiraban con bombos y platillos al yamcha de 3 ojos y habia hype porque el wn "sentia" los wns invisibles que al final nunca fueron , y con cuea le dieron unos miseros 6 minutos y al final eran enemigos nivel tao paipai que si bien daban la cacha ten pudo darle al fin utilidad a la tecnica , todo eso quedo muy opacado por el capitulo anterior donde practicamente era EL episodio de roshi donde mezclaba la emocion y daba un mensaje, ahora fue un ahora ten ay tienes tu gracia .........
hqdefault.jpg

y pa mas recacha krilin aceptando que ten practicamente no tiene defensa ni poder , esa wea mata las pasiones ,toei hijos de la daisy :madno:
el capitulo para nada fue fome , weon si y menospreciando personajes ,cuando se pudo hacer algo como la semana pasada
 
No lo encontre fome el cap, incluso el de la prox semana tampoco me llama mucho la atencion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ten fue un aporte al final, por lo menos se llevó a un culiaito con él. Ahora comienzan a quedar los más brigidos, así que debería ponerse cuático el torneo.

El próximo capítulo se ve bastante bueno; ojalá no decepcione.
 
Última edición:
Si Freezer es un prodigio que nunca había entrenado, me imagino que Frost también lo es y ahora que pasó a ser fugitivo, probablemente sí entrenó, por lo que pudo haber alcanzado un nivel similar al del emperador.
 
Sobre el capítulo, bien malito en realidad.
:monomeon: 10

La próxima semana no hay capítulo o si???
Parece que va a cagar el :idolo: Maestro Roshi :sm:
A menos que nos estén trolleando con el avance.
 
:monomeon: Ten callampero reql, no se porque lo sobrevaloran tanto, aparte cuando lunch se abrio de piernas al wn prefirio irse con chaos a las montañas :hands:
:maestro: Don picoro, un verdadero estratega, sacrificandose por el :monomeon: maricon de gohan
 
Reguleque el capitulo, mas encima ahora viene un paron de una semana y no quedo con Hype de lo que vendrá.

Me interesaría ver si hay conspiración entre frost y freezer.... en el video que vi yo solo decia "La venganza de F! ¿tendió una astuta trampa?" y en el adelanto muestran imagenes de Frost pero me tinca que sera algo con Freezer también.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba