• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si yo fuera Freezer tal vez torturaría a alguien como Hit, Toppo o Jiren, no me molestaría en hacer tanto show por un pollo como Frost, hasta Freezer dijo que era un don nadie, por que tomarse tantas molestias entonces?, un puro charchazo bien puesto y era. :babeando:

en una parte el wn le pregunta a frost si habia sacado la golden y el wn le dijo que no

yo cacho que por lo mismo como no es tonto se queria asegurar contra que se enfrentaba ya que de haber tenido el golden la hubiera sudado mas
 
No encuentro el pantallazo, pero salió una noticia del escritor de DB Super hablando de nuevos capitulos y en el pantallazo tenía una figura de Trunks :eek:
 
No encuentro el pantallazo, pero salió una noticia del escritor de DB Super hablando de nuevos capitulos y en el pantallazo tenía una figura de Trunks :eek:

Trunks del Futuro? Capaz sea puro humo, como cuando salia la foto de Frost en fase 2 y eso nunca ocurrio...
 
Trunks del Futuro? Capaz sea puro humo, como cuando salia la foto de Frost en fase 2 y eso nunca ocurrio...
Buscare en twitter porque ahi compartieron el pantallazo
EDIT
aqui esta
21766508_1452720431450234_8054245879634307373_n.png

 
ojala que no vuelva trunks del futuro, me acuerdo del final de la saga de black/goten y ese ridiculo OP que mando a la xuxa toda la historia
 
se me habia olvidado que bulma de super es 20 años mas joven que en la saga de bu y mas baja de estatura que vegeta

tan luego va a volver trunks ? , la gente pide a gritos que vuelva yamcha , no+sayas :protesta:
 
Buscare en twitter porque ahi compartieron el pantallazo
EDIT
aqui esta
21766508_1452720431450234_8054245879634307373_n.png


:maestro: Don toshio Ha escrito los mejores episodios de este arco y se nota que conoce a los personajes como la palma de su mano. a propósito, No se ilusiónen con la foto que el siempre postea sus figuritas.
 
Última edición:
Y si Trunks viene a participar a un torneo de las artes marciales en la tierra?

Quiero ver a Goten, Trunks, Yamcha por la chucha :daleoh:
 
El cantante suena muy despacio, pero esta harto mejor después de las abominaciones anteriores, es escuchable por lo menos.
Con respecto a lo otro, en los capítulos 112 y 115 todavía estaríamos en el torneo, así que dudo mucho que vayan a meter a Trunks.
 
¿Es idea mia o el ending mundialero esta un poco mas pasable que los anteriores? Y eso que este nunca fue uno de mis preferidos...
al menos este wn es afinao, pero siguen con la tendencia de contratar weones con anemia pa cantar
a veces pienso que nos estamos acostumbrando a la mierda
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba