• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.

Era esperable que reiniciarian DBS despues de la Saga de Black.. no me molesta si seguia con el ritmo actual alcanzaria a donde va DBS actualmente en diciembre :lol2:
Supongo que el torneo de poder pal otro año en laitno :cafe3:

Era obvio estan dando la saga de Golpe cuando se supone que del inicio a la saga de hasta Black Goku eran 2 años de serie ya y aca menos de 3 meses :lol2:

era obvio que van a reiniciar si a este paso iban a pillar a la continuidad antes de fin de año :lol2:

lo bueno es que esperaron hasta el termino de la saga y no como los sacoweas de mega que reiniciaban la wea cuando se les paraba el hoyo :lol2:

Era obvio que no iban a llegar hasta el torneo, pero yo hubiera querido que llegaran a los capítulos de relleno donde jugaban beisbol, Arale peleaba con Vegeta y Goku entrenaba con Krillin, todos esos eran previos al torneo y todavía estaba el opening antiguo.

Yo caxo que van a esperar a que se junten unos 67 capítulos mas, probablemente anuncien el doblaje de la saga del torneo pa finales del 2018, va a tocar esperar mínimo un año, no creo que menos.

no iban a llegar hasta el torneo, pero yo hubiera querido que llegaran a los capítulos de relleno donde jugaban beisbol, Arale peleaba con Vegeta y Goku entrenaba con Krillin, todos esos eran previos al torneo y todavía estaba el opening antiguo.

Yo caxo que van a esperar a que se junten unos 67 capítulos mas, probablemente anuncien el doblaje de la saga del torneo pa finales del 2018, va a tocar esperar mínimo un año, no creo que menos.

En parte es bueno que no se hayan doblado los capítulos de relleno, ya que el capitulo de arale está en ellos. Y ya se vio que el director no respeto el "que onda" de arale, siendo que la traductora lo había dejado.

Y mira lo q pille también

El Twitter de DBS tiro imagenes del especial de mañana

Reconchetumare :naster:

22228370_1596796090359391_5447144110048410602_n.png

22221477_1596796103692723_1404698833860068630_n.png

22279937_1596796213692712_5613634903930660706_n.png

Mira ese freezer :clapclap:
22279503_1596796250359375_2857823793028329264_n.png

era obvio que van a reiniciar si a este paso iban a pillar a la continuidad antes de fin de año :lol2:

lo bueno es que esperaron hasta el termino de la saga y no como los sacoweas de mega que reiniciaban la wea cuando se les paraba el hoyo :lol2:

Aún me acuerdo del trolleo de CHV con Saint Seiya, los muy conchetumares reiniciaban siempre la saga de los caballeros dorados cuando Seiya lograba ver el plasma relámpago :lol2:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

osea la genkidama se hace posible ya que los androides al tener energia infinita pueden apañar a cocun en cualquier momento mientras el resto del team campean de lo lindo , la estrategia pa ratona

osea la genkidama se hace posible ya que los androides al tener energia infinita pueden apañar a cocun en cualquier momento mientras el resto del team campean de lo lindo , la estrategia pa ratona

pero la genkidama no afecta a seres "de buen corazon" y el marcianito es un justiciero en su universo, asi que cacho que el counter va por ahi, ademas que los androides tienen "energia ilimitada" que no es lo mismo a tener "poder ilimitado", ya que no se les acaba, pero acceden solo a una cantidad limitada a la vez.

pero la genkidama no afecta a seres "de buen corazon" y el marcianito es un justiciero en su universo, asi que cacho que el counter va por ahi, ademas que los androides tienen "energia ilimitada" que no es lo mismo a tener "poder ilimitado", ya que no se les acaba, pero acceden solo a una cantidad limitada a la vez.
energia ilimitada pueden darse el tiempo para que cocun agarre vuelo con la genki , ahora que el marcianito la pueda reflejar esta por verse , puede que con su fuerza la pueda detener mas que tener un corazon puro como el gohan de 5 años

energia ilimitada pueden darse el tiempo para que cocun agarre vuelo con la genki , ahora que el marcianito la pueda reflejar esta por verse , puede que con su fuerza la pueda detener mas que tener un corazon puro como el gohan de 5 años

en medio de una batalla con mas de 20 enemigos en cancha, no creo que se den mucho tiempo para mandar energia. ademas ni siquiera basta un corazon puro porque el daño es proporcional a la maldad, o sea para el marcianito debe ser igual o menor que un kamejazo normal, ya que no es tan malo como los del U7 creen.

en medio de una batalla con mas de 20 enemigos en cancha, no creo que se den mucho tiempo para mandar energia. ademas ni siquiera basta un corazon puro porque el daño es proporcional a la maldad, o sea para el marcianito debe ser igual o menor que un kamejazo normal, ya que no es tan malo como los del U7 creen.
puede que los otros wns apañen a mantener a raya a otros enemigos , el marcianito puede ser dese tipo de gente buena que ve sacrificios como algo necesario por lo que tienden a ser vistos como gente fria

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver