• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Recién lo vi, y valio cada segundo de espera, supero el hype y todo tipo de especulaciones... Ahora Hit quedará como mapache.
 
hqdefault.jpg

cabros no quiero asustarlos pero...
estamos recién a la mitad del torneo, se viene Jiren vs Hit y el manga, falta la version del manga!!!
 
Lo que le faltó al capítulo fue haber explicado aunque sea un poco por que Jiren es tan FULL OP.
Mínimo el payaso hubiera tirado alguna pista. :zippyuy:

aunque no lo dijeron directamente, me da la idea de que tiraron chirolazos de que el payaso hace mucho mas que darle ordenes a jiren y quizas este ni siquiera sea "humano", puede que sea un hibrido como cell, hasta parte charkikan.
 
conchatumadre weon...



mas que eso no puedo decir por ahora, dormire y mañana comento

:clapclap:
 
igual el cap. fue épico... antes en las películas ya goku había absorbido y utilizado el poder de la genkidama. pero ahora fue a otro nivel... llegando a sorprender a los dioses de la destrucción.



 
Última edición:
Una de las cosas que mas me llamó la atención del capítulo es que tanto Goku como la patrulla del orgullo esperan ganar para pedirle un deseo al dios dragón y Goku dijo que su deseo sería luchar con seres aún mas fuertes.
Ese puede ser un palo pa la próxima saga, Goku gana el torneo y pide luchar con seres mas fuertes y es el dios dragón quien crea a los nuevos villanos.:mmm:


Beerus cuando penso que Guku murio creo que le dio pena y se vio que lo apreciaba mucho.
Despues al ver el tremendo poder (que a el le cuesta dominar) pienso que se preocupo caleta

Whis estaba como loco de emocionado

Ya veía que al gato se le caía una lagrimita.:lol2:
Desde hace tiempo que Bills ve en Goku a un partner y digno sucesor y después del torneo hasta los guerreros Z se ganaron su respeto, obvio que se va urgir si algo les pasa, por mas que su pellejo también este en juego.

aunque no lo dijeron directamente, me da la idea de que tiraron chirolazos de que el payaso hace mucho mas que darle ordenes a jiren y quizas este ni siquiera sea "humano", puede que sea un hibrido como cell, hasta parte charkikan.

Pero la genética de los ángeles debería de ser predominante en su apariencia y no luciría como un marciano, se parecería mas a Whiss en todo caso.
 
Alguno entendió bien el power up?
Se que la wea es un deux ex machina por donde se mire, pero esa wea de "el egoista" en latino fue una mierda, ni siquiera la explican bien.
 
Solo puedo decir una cosa...
RE CON CHA DE TU MADRE
naster.gif
naster.gif
naster.gif
naster.gif
naster.gif


Los mejores capítulos pero LEJOS de Super.
Más extasiado imposible. Mezcla de emoción y asombro qla, que no se podía creer la wea que estaba viendo!!!!!!!!

Y me importa un pico que TOEI haya inventado este power up de la nada o que el manga explique después con manzanitas
Es el deus ex machina más hermoso que recuerdo en mucho tiempo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba