• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
22384927_131817410798743_1314494356_n.jpg


Fake del bueno :lol2:
 
no han volado solo saltan a lo saitama
y goku quedo flotando por el poder de la genkidama

Muchísimas veces han frenado en medio del aire.

Por ejemplo, Goku Ultra salta contra Jiren con la patada voladora que es esquivada, y frena para darse una vuelta, esquivar a jiren con otra vuelta y pegarle.

Me da paja buscar los momentos exactos en cada episodio, pero han volado más que la mierda, para mi volar es ser capaz de controlar tu dirección en el aire.
 
Me vine a carretear y a conocer Pucón y fue impresionante como a las 11 pm todos los weones estaban pendiente si es que había salido el capítulo. Está huea sólo la puede hacer Dragón Ball...no hay anime ni dibujo animado que logre tanto arrastre.
:clapclap:: Dragón Ball
 
Cabros como se llama el tema medio punk rock que suena cunado aparece goku? la wea esta epica
 
Tolueno

Recuerdan cuando Wiss entrenaba a Gokú y le decía que era muy relajado y lo tomaban por sorpresa?, luego en esos capítulos rellenos entrenaba para concentrare y estar hyper alerta en sus sentidos, luego lo puso en práctica contra HIT esa vez que murió?

Yo creo que Goku está puro trolleando, y se está dejando atrapar porque en realidad le importa un pico, de hecho, pareciera que luego de todos esos ataques que recibió, tuvo un daño mínimo si no es nada. Yo creo que una de dos, ya dominó esa técnica, o está intentando forzar o encontrar esa técnica para hacer que su cuerpo se mueva solo dejando que los de los otros universos lo ataquen. Citen con confianza.

Citado con confianza :clapclap:

:tecito:
 
la wea de volar no es que no esten cumpliendo las reglas, es que la wea no se puede, acuerdense que goku intento volar al principio y no pudo, la wea son puros saltos nomas
esa misma wea queria poner , la wea no se puede por eso por ej 18 casi sale expulsada por el furry porque no podia frenar en seco en el aire y solo los furrys con alas podian volar
 
la wea de volar no es que no esten cumpliendo las reglas, es que la wea no se puede, acuerdense que goku intento volar al principio y no pudo, la wea son puros saltos nomas

Y como explicas frenar en el aire y cambiar direcciones, saltan en el aire?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba