• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
En Puya esta el capitulo y ahora el de 1080p pesa mas del giga.

Puta, Goku se pone weon altiro, egoísta ql 2:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

el power up de ten sera un kikohu x2 ,al malo lo empuja , el villano se recupera , patada en la guata a ten , cago ten , no creo que tori quiera que supere a krilin , si en tantos años sigue poniendolo como de los z de reserva aunque algunos no quieran aceptarlo

con respecto a krilin le doy un puro taiyoken al 100% que va atinar , los malos de turno le van a cachar altiro la papa y se lo van a pitear :hands:

Última edición:
17634833_1888149194729947_2105211382114537665_n.png

aguante buu pastero viejaaaaa

igual no miren a huevo al pelao...acuerdense que en DB le gano a goku con "chispeza" en vez de fuerza

Estuvo la raja el capítulo, estuve apoyando a Krillin todo el rato, aunque la victoria que le dieron igual fue como de consuelo.:lol2:
Y Goku se puso serio al fin.

Wen capitulo de relleno. Goku culiao mala persona, es un egoista, menos mal que se pego en la cabeza.
Creo que el enfoque del torneo sera la experienia y la chispesa, para pasar al final con los pulentos como don Hit, Koku, vegeta y el mas pulento del equipo e topo.

Kid Buu podía aprender técnicas con tan solo verlas, como la teletransportación, espero que el Buu sensual también pueda y aprenda el kaioken y las técnicas de los contrincantes.

Ahora igual que na que ver un kamehameha de Krilin le pudo hacer el peso a Goku en su modo mas fuerte. En dragon ball z ni siquiera podia acercarse al poder de un SSJ normal.Cuatico

Y si de tanto golpe, peleas, powerup, goku recupera la memoria de antes de golpe en la cabeza y se convierte en el villano final de DBS???
Sorry pero vengo llegando recién del webeo y ando con sueño , mezcla entre tolueno y sueño.

Ahora igual que na que ver un kamehameha de Krilin le pudo hacer el peso a Goku en su modo mas fuerte. En dragon ball z ni siquiera podia acercarse al poder de un SSJ normal.Cuatico
Krilin no se la puede ni con ginyu al final de z :lol2:

Como digo, para ver super hay que apagar el cerebro y dejarse llevar...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver