• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
el universo de champa y la rata quitela estan pedidos, no tienen por donde
 
Piola el capítulo, pero no más que eso. Don :idolo: Furiza poniendo las cosas en orden. Vegeta ya va a catoliquear, pero igual creo que le gana a Toppo, el UC del U11.
Se supone que en el próximo capítulo, cerca del final, tiene qu aparecer el nuevo "super guerrero" :zippymmm:
 
Piola el capítulo. Lo más seguro que el nuevo guerrero sea la Nuko versión mina o la Brola Berserker


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jajajajaja la frase para el bronce, "los dos somos segundones", Toppo qlo xD

Dos cosas pasaron por mi mente... :lol2:

photo-70715.jpg


afa_3959.jpg

Gokú transformándose en ss3 no tiene ningún sentido si quiere recuperar fuerzas... a no ser que sea la sayayina la que se transforme

Fue exactamente lo mismo que le dije a mi hermano apenas terminamos de ver el cap recien...
 
Ya, el chancho ta tirao, quedó claro que quien gane revive a los finaos, la próxima saga va a ser de Vegeta y Kyabe en Sadala.

Me dió pena que cagara el xicoco Saya, lo encuentro bacán como personaje, es terrible aperrado, todo lo contrario que las tortilleras, Goku se las va a pitiar en modo base el próximo capítulo, ya están dando la caxa hace rato. :hands:

Punto aparte, están alargando mucho esta wea, supuestamente el torneo acaba en noviembre y hay como 30 weones en carrera todavía, ojalá la saga termine en un punto neutro para retomarla el próximo año y no aceleren el final.
 
Champa culiao cuma :lol2:

me la juego por Vegeta eliminando tanto a toppo como a dyspo y con eso se despide, quedara hecho pico y caera de la plataforma
 
Uta espero no dar la cacha pero si alguien de la Elite me puede mencionar la pagina para descargar los cap 109 y 110 en alta calidad y con subs buenos, en animeflv le dan con "doctrina egoista" o algo asi y la final del 110 tengo entendido que refrigerador le decia a Goku algo de "me recuerda a namek" pero lo tradujeron como "eres demasiado confiado" o alguna cosa similar (en jkanime son rapidos pero tienen mas pifias aun).
Saludos y gracias
http://puya.si

oficiales de toei
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba