• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vegeta mostrará un estado de SSB perfecto, se terminará de piteando a las tropas del orgullo homosexual.
Jiren elevará su ki y mandará a volar algunos cuantos (entre ellos al cagon de Gohan, Gohan DBZ >>>>>>>>>>>>>> resto de Gohans), y quedarán pocos en el ring, entre ellos las sayan del u6, la gorda qla en su forma perfecta, las cucarachas qlas de Quitela, el megazord del robot, y del u7 los 3 más fuertes, para que hagan gala de Jiren planteándose a varios, y la pelea final sea entre la zanahoria y el marcianito 100% real no fake un link en rapidshare +10 y a favoritos
 
22773614_887675834732562_602021430_n.jpg


En Kanzenshu dicen que mañana sale el CD del segundo opening de Super y que lleva un dvd como extra, que sería el opening en versión Vegeta
La fecha sería el 25 de Octubre (o sea,mañana). Habrá que estar atentos a ver que sale. ¿Vegeta vs Jiren? ¿Vegeta vs Toppo?

Opening Version Vegeta :clapclap:
 
Cabros. Estaba recordando db. Cuantas veces pierde la cola gokú? Yo me acuerdo cuandonsu abuelo se la arranca. Esa es la 2da?? No le vuelve a crecer despues de eso?? Creo q con picoro dai macu si tenia colita..
 
Cabros. Estaba recordando db. Cuantas veces pierde la cola gokú? Yo me acuerdo cuandonsu abuelo se la arranca. Esa es la 2da?? No le vuelve a crecer despues de eso?? Creo q con picoro dai macu si tenia colita..
Sí, y kamisama se la quita de forma definitiva.
 
22773614_887675834732562_602021430_n.jpg


En Kanzenshu dicen que mañana sale el CD del segundo opening de Super y que lleva un dvd como extra, que sería el opening en versión Vegeta
La fecha sería el 25 de Octubre (o sea,mañana). Habrá que estar atentos a ver que sale. ¿Vegeta vs Jiren? ¿Vegeta vs Toppo?

Opening Version Vegeta :clapclap:
Version Vegeta la quiero ver ya
 
Cuando los soldados de freezer lo sanan le dicen que no pudieron recuperar la cola, lo que no le resultó mayor problema al saiyayin

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
En vola es por que ya de adulto (o adolescente) si se las cortan no les crece mas, como un diente definitivo. Aunque no me explico como a Goten ni Trunks les crecio nunca, se las sacaron de chicos o nunca les salio?
nunca tuvieron, como son mestioz de sayayin humano no necesarimente les sale
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba