• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es shemale :eek:

paqq4cw.png
Kale tiene pichula? :naster:
Si es asi entonces entraría en el gusto del antroniano promedio :pensandolo:

para mi que la caga epica va a quedar cuando los dioses o angeles escarben en la huea de las lineas de tiempo alternativas. para mi que tenian un acuerdo de "no mires ni preguntes" sobre esos otros universos dado el tabu. pero ante la presencia DE OTRO ZENO SAMA van averiguar la caga de las lineas debido al trunks luego zamasu. ahi si huachito que el tolueno va arreciar, van a saltar los otros universos al ruedo y goku va estar en el mero centro del cahuin cosmico
alimentando mas ese tolueno, no olvidar que todos creerian q fue goku el q se pitio a todos los kaio y no zamas por estar este último como black

Anda un tolueno dando vuelta en la web que se viene Vegetto Migatte no Gokui, alguien sabe algo? :orejon:

Hermanito pero hay 3 robots que a la legua se nota que se van a fusionar a lo Megazord, me dió paja buscar la foto

era por el tolueno de que dejaran usar los potaras a los universos...estamos claros que los robocs podrian armarse pero consideremos que no estan tdos, quizas sea una wea incompleta o un chamullo a lo nanoparticulas de los transformers

yo cacho que goku esta usando a las camionas como entrenamiento para aprender a manejar el migatte.
Goku va a ganar la pelea y se les va acabar el tiempo de fusión a las tremac, ahí las tortilleras van a arrancar hechas pico para recuperar energía,cuando esten escondidas creyendo estar a salvo, aparece don Frezzer pa mandarlas a la cocina :clapclap:

yo cacho que goku esta usando a las camionas como entrenamiento para aprender a manejar el migatte.
Goku va a ganar la pelea y se les va acabar el tiempo de fusión a las tremac, ahí las tortilleras van a arrancar hechas pico para recuperar energía,cuando esten escondidas creyendo estar a salvo, aparece don Frezzer pa mandarlas a la cocina :clapclap:
pero si eso lo dice un wn xD

que vola she-brolly ?

@Ju4n oye indio culiao y que wea el opening de vegeta? :nonono: Aun lo estoy esperando po guaton mechaeclavo :nonono:

esa wea del opening de vegeta nunca fue, no ha salido en ningun lado mas que aca :nonono:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver