T
Timao
Guest
que pedazos de dibujo, papáaaaFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que pedazos de dibujo, papáaaa
Los guionistas de super son derechamente unos incompetentes de mierda wnle dan importancia a la bral fusionada, no debria ser mas q vegeto y se supone q este no lehece ni caca a un weon nivel dios y goku esta en eso..bueno pico con la wea me caen mal las brolas son personaejs fomes!1

Ya me caen mal el par de maracas saiyayin.... mucho rato ya con esas .

en el 13:40 se acaba la mentira de Hit
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
las wnas fomes del u6, ojala las echen luego, aunque eso signifique el fin de lalo champa
tener que comentar todo en spoiler

capitulo ctm bueno
animacion muy pulenta
goku dando catedra, un genio de las artes marciales y el CI mas alto en cuanto a peleas
don freezer justificando su retorno cada capitulo
brola y la kale
spoilers
tetolio
un poco de sombra y como cambia
![]()

Está wea es el training pa que cocun saque de nuevo el modo Migate no gokui, se está llevando intencionalmente al límite otra vez pa esa pura wea, una vez que lo saque se van a ir despachadas las marakayin, eso si las weonas van a sacar el SS3 primero.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Don Furiza haciendo el papel de agente de la DINA despachando a las minas. 
Don Yuya Takahashi
Naoki Tate, cuántos capítulos ha cagado este conchesumadre con su animación y poses de mierda