• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
No se que es más triste, esta wea de serie sin pies ni cabeza (androide 17 peliando contra Gokú en SSJ blue pos wn, ........., lo de Krilin el capítulo pasado, un largo etc), o los que se cranean intentando buscarle explicaciones a los sin sentido que semana a semana presenta la serie.
Lamentable.

creo que el nivel de los guerreros z (tien yamcha krilin chaos ) estan por debajo del vegueta que llego a la tierra en primer momento 2: , lo que pasa que para esta historia de super toriyama esta dando autorizacion para la trama y los power up , pero simplemente toei ta armando un lio con la wea
Estas errado, Yamcha y Tien cuando entrenaron con Kahiosama se pasearon a las fuerzas Ginyu. Y de eso ya muchísimo tiempo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Estas errado, Yamcha y Tien cuando entrenaron con Kahiosama se pasearon a las fuerzas Ginyu. Y de eso ya muchísimo tiempo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
no me gusta decirlo pero... eso fue solo relleno :sm:

Ahora respecto a porque a Goku SSB le hizo frente N°17, sabemos que gokú nunca usa todo su poder de un principio:hands: esto lo hace siempre, cuando se pone serio saca todo el potencial y hace mierda a casi a cualquiera

El palacio de kamisama se puede mover!!!!

Proximamente... el ataque de la Rana Pepe... aunque esa historia tiene pinta de no tener pies ni cabeza...

57ebfe1cc3618874638b45a4.jpg

Última edición:
Tengo una duda que me ha perseguido por años, ojalá alguno me responda. En dbz, más precisamente en la saga de majinbu cuando dabura muere va al paraiso, todo bien hasta ahí pero después se vuelve maraco :lol2: lo que me gustaría saber es si esa parte (cuando se vuelve "moderno") es relleno o no

Capítulo ahí nomas, salvo el guiño la raja a UUB!! :clapclap:

:maestro: Kid Boo

Torneo ideal para mí: Cell, Cocun, Kid Boo, Paikuhan, Vegeta, Gotenks, Kuririn, Freezer, 17 y Gohan Místico

:monomeon: Participantes del torneo actual

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo una duda que me ha perseguido por años, ojalá alguno me responda. En dbz, más precisamente en la saga de majinbu cuando dabura muere va al paraiso, todo bien hasta ahí pero después se vuelve maraco :lol2: lo que me gustaría saber es si esa parte (cuando se vuelve "moderno") es relleno o no

Al morir no tenía nada más que hacer y se metió al tema de las guatonas de tinder en este humilde foro; desde ese momento es moderno y antroneto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esa wea es relleno pero era fiel a lo puesto en el manga en el sentido que 18 no se prestaba pal webeo no aparecia en el grupo

Pd y aun falta el capitulo de ten que es mas absurdo que 17 y que pone aun mas a ten como el yamcha de 3 ojos :lol2:

Vi el capítulo sin cranearme ni una wea y los disfruté más que la chucha, me recuerda cuando era más chico y dieron saint seiya omega, lo odiaba por lo incoherente, pero ahora que estoy más viejo, las incoherencias me las paso por la costura de los cocos, más encima el manga lo corregirá
:hands:

malo el capitulo...
Igual la raja el guiño a Ub, pero se nota el relleno y el proximo capitulo me tinca mas nefasto

La wea mas sin sentido es 17 contra el blue, que les apuestobque en el manga el weon acepta altiro y listo y jamas existoo una pelea o si existe es como maximo en ssj

He pensado que si de apoco han ido revelando informacion "forzada" de Uub, indicaria que este negro aparecera antes de terminar la serie y recibira entrenamiento de Goku.

Deberian reconstruir a N°16 para que cuide el bosque #esonomas
Yo creo que hay que olvidarse de tanta wea de niveles de poder... a estas alturas hasta krilin le hara collera al Bills de la pelicula.
Yo quiero ver a los dioses de la destrucción luchando... me importa una mierda el torneo yo creo qe sera bazofia

La única explicación del powerup de 17, es que su esposa sea una científica genio e hija de Makigero.

Cero coherencia en los niveles de poder, pareciera como que quieren hacer que DBS sea como Hunter X donde cualquiera le puede ganar a cualquiera dependiendo de las habilidades.

Yo tengo la siguiente teoría... Gokú los enfrenta como SSJ Blue pq pensará "Si no son capaces de enfrentarme en Blue, no sirven para el torneo"....

Pongan a Yamcha contra Kokun SSJ Blue :rofl: se churretea entero

Es un error de la traducción o que, pero en serio al final aparece un extraterrestre en su nave que JUSTO (que casualidad) anda buscando minotauros, y Justo el que está en la isla de N17... en serio??, no puede ser más burdo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver