• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo: N°17 Enríquez .
Bueno el capitulo. lo charcha fue la animación :ohno:
Igual consideré que faltó una explicación de Whis al estado de Vegeta como para poner en parámetro el nivel del migatte de Gokú.
Fiuriza igual estaba chato con la pará del conejo :lol2:
Toppo culiao desagradable. Me recuerda al típico paco o milico jubilado. :ohno: El correligionario N°17 lo pondrá en su lugar, aún cuando ello signifique su propia eliminación.
:monomeon: Gohan.
 
:idolo: N°17 Enríquez .
Bueno el capitulo. lo charcha fue la animación :ohno:
Igual consideré que faltó una explicación de Whis al estado de Vegeta como para poner en parámetro el nivel del migatte de Gokú.
Fiuriza igual estaba chato con la pará del conejo :lol2:
Toppo culiao desagradable. Me recuerda al típico paco o milico jubilado. :ohno: El correligionario N°17 lo pondrá en su lugar, aún cuando ello signifique su propia eliminación.
:monomeon: Gohan.
toppo tiene el bigotito de krassnoff :lol2:
toppo krassnoff v/s 17 enriquez
 
Entro sin mirar ningun comentario por precaucion... solo venia a decir...

PASTEROS CULIAOS, ANGUSTIAOS CULIAOS TIENEN SATURADA LA RED Y NO PUEDO BAJAR LA WEAAAA!!!!! :grito:
 
Me dio risa cuando el Kaio Shin dijo que no había para qué sorprenderse y a los dos segundos después aparece en la grada sorprendido como todos xD (puede ser por la animación callampera que los puso a todos iguales)
 
Hay un capítulo que se llama "El dios de la destrucción Toppo: un poder abrumador", así que está descartada su eliminación en el próximo capítulo
 
El problema de la fusión a estas alturas es que duraría 10 segundos. Con Vegetto dios azul duró con cuea 1 minuto y la lógica es : más poder, menos duración.

En el manga ni siquiera han completado equipo en el universo 7. Al final final del próximo numero o a inicios del subsiguiente debería recién empezar el torneo de poder.


Hay que considerar que al torneo de poder le quedan 7 minutos y con los level up que han tenido tanto Goku como Vegeta, demás que les alcanza para sacar de la plataforma a Jiren dentro del minuto que les puede durar la fusión con los potara.

Recuerdo que el antroniano @Ju4n anteriormente dio la información de que el torneo finalizaría a inicios de Marzo, así que mas o menos faltarían unos 6 o 7 capítulos, a menos que los últimos 3 minutos del torneo tengan una duración parecida a cuando Namek iba a estallar :lol:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba