• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cipadrito, le puedo decir desde mi experiencia, que conozco pendejos que alucinan con DB y que con cueva saben que la pichula es pa mear, hasta viejos culiados sub 40 con familias conformadas y que no hay sabado que no vean la serie con su prole...
:santa:

El otro día me sentí como un viejo ql cuando vi dos pendejos de 6 o 7 años intentando hacer la fusión, fue al ir a comprar pan, la wea es q les digo "asi no se hace la fusión" (tampoco la iba a mostrársela ahí mismo), sin embargo los pendejos con cara de sorprendido me dicen "ud. caballero también ve Dragon Ball?? :naster: " ... yo me dije "sabía que llegaría este día :emocion::sayayin2::awesomehands:"

:idolo: Dragon Ball trascendiendo generaciones
 
El otro día me sentí como un viejo ql cuando vi dos pendejos de 6 o 7 años intentando hacer la fusión, fue al ir a comprar pan, la wea es q les digo "asi no se hace la fusión" (tampoco la iba a mostrársela ahí mismo), sin embargo los pendejos con cara de sorprendido me dicen "ud. caballero también ve Dragon Ball?? :naster: " ... yo me dije "sabía que llegaría este día :emocion::sayayin2::awesomehands:"

:idolo: Dragon Ball trascendiendo generaciones


Juego con mi sobrino que tiene 4 a lanzarnos Kame Hame Haaaas!!!! el wn se transforma en super sayarin dios azul sin cola :lol2: :lol2: :lol2:
 
:idolo: 17, el Ryota de Shohoku

17 :mediocampista arma jugadas si no hay espacios los crea
frezzer: defensa solo interviene cuando hay peligro de gol
picoro: defensa
gohan: banca por nulo
vegeta : delantero comilon aunque con garra.
goku: fantasista, cuando esta concentrado hace maravillas. el resto del tiempo hace puras hueas con tal de lucirse
 
Última edición:
17 :mediocampista arma jugadas si no hay espacios los crea
frezzer: defensa solo interviene cuando hay peligro de gol
picoro: defensa
gohan: banca por nulo
vegeta : delantero comilon aunque con garra.
goku: fantasista, cuando esta concentrado hace maravillas. el resto del tiempo hace puras hueas con tal de lucirse

tenshihan es como bruce harper...nadie sabe que chucha hacia ahi si era mas malo que el carucha fernandez :lol2:
 
El próximo cap se va Gohan, hasta el titulo lo dice, Frezer esta vez si lo bota de la plataforma y después se faena al trix a piacere.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No creo que cague Gohan, según post pasados falta que Doctor Simi saque un powerup, yo creo que a ese wn se echa Gohan y se sacrifica tb

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
17 :mediocampista arma jugadas si no hay espacios los crea
frezzer: defensa solo interviene cuando hay peligro de gol
picoro: defensa
gohan: banca por nulo
vegeta : delantero comilon aunque con garra.
goku: fantasista, cuando esta concentrado hace maravillas. el resto del tiempo hace puras hueas con tal de lucirse

y el maestro Roshi?
 
Al final, lo de Vegeta es casi un pseudo kaioken, intentado emular a su manera a Koku en estado Blue y su Kaioken x20. Al final, yo creo que Goku dominará el Migatte, mientras que Vegeta llevará al limite el SSGSS. No obstante, estoy más que seguro que después de este torneo habrá alguna saga asociada a Kyabe y las Sayanazis, lo que le permitirá a Vegeta alcanzar otro nivel.

Puta, me supo a la esperanza de varios asociada a Gohan y que este cuchesumadre por fin demuestre por qué en su momento fue más fuerte que Goku y Vegeta juntos.
 
Marcar como mejor respuesta :clapclap:

:monomeon: wns q le chupan el pico a Gohan cuando siempre ha sido un mamazan q NO le gusta pelear, estratega? mis pelotas :hands:

gohan nunca ha cachado como va el curso de la pelea. en namek krilin lo orientaba, en la saga de los androides no hizo NADA hasta que goku se lo llevo a la camara y en la saga de buu tuvo la genial idea de destruir con un kamehame ha el huevo de boo

e
 
Marcar como mejor respuesta :clapclap:

:monomeon: wns q le chupan el pico a Gohan cuando siempre ha sido un mamazan q NO le gusta pelear, estratega? mis pelotas :hands:

gohan nunca ha cachado como va el curso de la pelea. en namek krilin lo orientaba, en la saga de los androides no hizo NADA hasta que goku se lo llevo a la camara y en la saga de buu tuvo la genial idea de destruir con un kamehame ha el huevo de boo

e
Gohan es como el mágico González (el verdadero). Un wn ultra talentoso que tenía todo para ser una mega estrella del fútbol mundial, pero que nunca le interesó. Hasta Maradona reconoció que el wn era tanto o más talentoso que él.
 
gohan nunca ha cachado como va el curso de la pelea. en namek krilin lo orientaba, en la saga de los androides no hizo NADA hasta que goku se lo llevo a la camara y en la saga de buu tuvo la genial idea de destruir con un kamehame ha el huevo de boo

Gohan no sabe leer el partido.

- Cuando que se transformó en SSJ2 se puso weon y en vez de derrotar de una a Cell se puso a jugar con él... a pesar de que Gokú le advirtió que la estaba cagando.
- A pesar de ver a Super Boo absorber a Gotenks y Pikoro, nunca se planteó que pudiesen usar la misma técnica con él.
- Bonus: Tan torpe que no pudo hacer algo tan simple como atrapar un pendiente. :lol2:
 
Quiero las zapatillas de vegeta que lanzara adidas :eek::eek:
adidas-dragon-ball-z-vegeta-shenron-teaser-2.jpg



y las de freezer tambien

DBZ-Adidas_Freezer2.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba