• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puede ser medio Slowpoke pero este era el contenido del Bluray la pelicula la resurrecion de Freezer, rehicieron, literalmente redibujaron la batalla en Namekusei



Podrian ver usado esa calidad de dibujo durante la serie DBS desde el princpio
 
Puede ser medio Slowpoke pero este era el contenido del Bluray la pelicula la resurrecion de Freezer, rehicieron, literalmente redibujaron la batalla en Namekusei



Podrian ver usado esa calidad de dibujo durante la serie DBS desde el princpio

El dibujo sigue siendo ahi no mas, pero lo peor sigue siendo la paleta de colores, mucha saturacion, mucho brillo. Pero para lo que ha sido dbs, habria quedado mejor.
 
Puede ser medio Slowpoke pero este era el contenido del Bluray la pelicula la resurrecion de Freezer, rehicieron, literalmente redibujaron la batalla en Namekusei



Podrian ver usado esa calidad de dibujo durante la serie DBS desde el princpio

lo encontré la raja wn :clapclap:
 
Korano suponsa tekeoides okorishmasu....

:clapclap:
1FD.jpg
 
Bueno el capítulo. Cocun saliendo un rato del modo Griffin y enfocándose a lo que sabe: pelear.

Lo que si me sorprendió es la modalidad del torneo. Ahí encaja perfectamente que llame a Roshi, Kuririn, 17, 18 y picorosu.

Lo que si, si es por estrategia, debería Vegeta llevar la batuta en esta wea, mal que mal, de todos los guerreros Z, es el que más planifica sus combates.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:eek:
.
Bueno el capítulo. Cocun saliendo un rato del modo Griffin y enfocándose a lo que sabe: pelear.

Lo que si me sorprendió es la modalidad del torneo. Ahí encaja perfectamente que llame a Roshi, Kuririn, 17, 18 y picorosu.

Lo que si, si es por estrategia, debería Vegeta llevar la batuta en esta wea, mal que mal, de todos los guerreros Z, es el que más planifica sus combates.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo otro, me tinca que Dai Shinkan es el malo de esta wea. El alíen es un Decoy, junto con los zenos. Lo más probable que El taita de Wiss esté armando una wea a escondidas en represalia a las cagas que se está mandando Cocun últimamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba