• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
suena muy convincente.... al ver a todos desesperados, pues todos deberían saber ya que el universo está en juego, haciendo un esfuerzo supremo dice "ya, que tanta wea"..... es una buena forma de verlo, totalmente válida, pero


estos guiños a yamcha lo hacen más probable

PEEEEERO creó que será así, cítenme, el décimo peleador es yamcha, onda, tienen a los 10 listos, todos con su mejor pose, se sacan una foto bkn para los posters de dragón ball super, luego antes de salir, yamcha va por un pichicito, se queda atrapado en el baño, nadie se da cuenta y se van, dándose cuenta allá en el ring que trajeron a Mr. satán en vez de yamcha..... que queda una vez más ridiculizado

tolueno artesanal pale ale sin filtrar :gafas:


Al más puro estilo de Mi Pobre Angelito 1 y 2 :lol2:
 
Al parecer era mentira la wea q los traicionaba asi q cuando termine el torneo...
dLa1nxF.jpg
 
Última edición:
En todo caso el gran jefe conejo podía convertir a la gente en zanahoria, era el meo poder, sería un digno reemplazante de Bu. :jijiji-47:

Mi tolueno:
Yamcha se ofrece como voluntario, pero Goku elige a Puar por que puede transformarse en cualquiera de los participantes y hacer de carnada para que otros guerreros lo ataquen y los guerreros Z puedan pelear tranquilos, gracias a Puar ganan el torneo, cuando regresan a la tierra descubren que Yamcha no aguanto tal humillación y se suicido.

Citen con confianza. :cooltext:
 
quizas es un hueon del planeta que goku aprendio la teletransportacion.
si goku dijo que ahi habian locos que podian teletraportar objetos a gusto.
serian la tremenda ventaja en el torneo
 
quizas es un hueon del planeta que goku aprendio la teletransportacion.
si goku dijo que ahi habian locos que podian teletraportar objetos a gusto.
serian la tremenda ventaja en el torneo
Planeta Yadrat :sisi: El problema es que esos wns son débiles, así que durarían menos que cacha de mod, pero quien sabe, en una de esas traen a un wn con muchas técnicas especiales :zippymmm:

Estaba aspirando tolueno añejo hace un rato y se me ocurrió que en una de esas Goku va donde Dende y le pide la ubicación de Uub para que sea el décimo integrante. Sin embargo, dado que no sabemos en qué año de la cronología DB estamos, no tenemos idea de cuál es su edad :hands: , por lo que puede tener 2, 5 ó 6 años. Así que descarté esa opción.

Otra teoría media rebuscada que se me ocurrió es que en una de esas Freezer traicionó a Goku como parte de un plan. Me explico, el wn sabe que Goku cumplirá su palabra si le prometió revivirlo en caso de ganar, cosa que no puede asegurar del Hakaishin del U4. Por lo mismo, el refrigerador ideó un plan para ser un "doble agente", haciéndole creer a Goku que se lo cagó y al ratón que lo ayudará, pero lo real es que el wn en un momento clave de la lucha ayudará al U7 para obtener ventaja o la victoria, no se puede descartar, y le recordará a Goku la promesa que le hizo.
 
O puede ser Yamcha y esa misma pregunta con un tono despectivo . ¿Esta huea es el integrante N° 10 del equipo? :lol2:
es exactamente lo mismo que pensé cuando leí ese título
Goku nunca ha estado ni ahí en conocer o resucitar a su padre, siendo que no le costaría nada teletransportarse al cielo y pedirle a Kayosama que se lo presente, dudo que vengan a weiar con el ahora.
Muy cierto. Por otra parte - si lo resucitaran - seria "buena persona" o seria malo como Raditz?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba