• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.

Que opinan de las voces? espero que no la embarren con las voces latinas, sobretodo con la de :maestro: Vados, esa voz en jap :wub:
actriz:

Última edición:
Puta, aún estoy esperando que traigan a Chile el manga 2 de DBS. El otro día me di cuenta que ahora sólo están vendiendo la edición de Planeta DaAgostino en todas las tiendas especializadas, pero cada tomo está muy caro. Quería invertir y completarla, pero parece que sale más a cuenta la edición de Ivrea.

Oiga hermanito y el manga de DBS en donde lo vio y a cuanto?.
Pase el dato, yo también lo ando buscando. :gafas:

Que opinan de las voces? espero que no la embarren con las voces latinas, sobretodo con la de :maestro: Vados, esa voz :wub:

La base de datos de virus ha sido actualizada lord Champa. :lib:

Oiga hermanito y el manga de DBS en donde lo vio y a cuanto?.
Pase el dato, yo también lo ando buscando. :gafas:

Compre hace un tiempo el tomo 1 de DBS edición Japonesa. Ahora espero el tomo número 2. Los puedes conseguir a través de la web de Luffy Toys. Cuesta $ 9.990. Es un tomo recopilatorio grande y extenso que incluye toda la película Kami to Kami y el inicio del Torneo de Champa. Curiosamente no incluye la Batalla con Freezer.

También saldrá la edición en español durante la mitad de este año o quizás antes, no recuerdo eso si cual será la editorial que lo publique, pero de seguro puede que sea Glenat, Norma o Planeta DaAgostini que son las editoriales europeas que siempre andan editando mangas.

nacimiento mierdero hasta el de pebbles picapiedra fue mas transcendental
es necesario humillar a yamcha cada vez que se puede ?

resumen prox semana
images

Última edición:
malito el capitulo... cero drama la wea. que esta wea con rellenos sea semanal es infumable. por ultimo capítulos larga duración.
Bulla-chan? es correcto? por lo menos asi salia en el cap que vi yo.

del capitulo rescato que tienen los 9 nombres elegidos,,,y mencionaron al menos a monaka jaja
Pero se estan olvidando del gran ten shin han quien tiene una pinta super pro en el opening...Sera por algo en especial?. Seria bkn que tuviera un power up

del capitulo rescato que tienen los 9 nombres elegidos,,,y mencionaron al menos a monaka jaja
Pero se estan olvidando del gran ten shin han quien tiene una pinta super pro en el opening...Sera por algo en especial?. Seria bkn que tuviera un power up
debieran darle un power up pero me da impresion que esta para rellenar porque toriyama sigue con poner mas over a krilin como mas juerte , al menos lo consideraron para esta saga , ya que a yamcha su aporte ahora fue hacer llorar a bra :sm: , hubiera preferido a yamcha que al viejo garca

Y si Bulma, utilizando la tecnología de la máquina del tiempo, le agrega un dispositivo a los androides que anule la técnica de Hit.

También podrían reemplazar las partes metálicas de los androides por el acero kacchin, que es el más duro del universo 7.

Y si te inyectai acero kacchin en la penca y me invitai una piscola? :lib:

La traducción del japonés puede ser Bra, Bulla, Bura, y un par de otras variaciones más.
La traduccion es Bra (sosten)... bulma (idem), trunks.... esa familia es de ropa interior, asi como los saiyajin son verduras, y piccolo y secuaces son instrumentos musicales.

Al final el elegir los 10 guerreros de la tierra fue pq había poco tiempo y el supremo kaio tenía pico idea de cómo eran los humanos en otros planetas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver