• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si toriyama fuera mas cagao de la cabeza haria que algun wn ataque la tierra mientras andan todos en el torneo (no se pueden devolver a defender porque eso no le gustaria a zeno)

Obviamente el que tendria que defender la tierra seria yamcha :gafas:
esa logica como que nadie la aplica , yo de pendejo pensaba porque galactor no deja la caga cuando la fuerza g anda weando en otro lado , o porque rita repulsa no deja la soberana zorra mientras los sjw rangers peleaban con los patrulleors , o porque dio no mandaba a todos los wns que tenia para acabar con jojo y sus amigos , etc etc

y si solo quedaria yamcha defendiendo la tierra , mas que seguro que se mete a la habitacion del tiempo , el gran patriarca descubre que tenia potencial oculto se lo libera y el kaio de hace generaciones le hace un segundo desbloqueo

En que parte del capítulo dice que hay 26 planetas con vida? Estaba cagado de sueño cuando vi el capítulo.
Cuando estan almorzando el Kayoshin lo menciona.

minuto 5:26.

Uno ve DBZ y se imagina que los Sayayin habían conquistado cientos de planetas, pero de los 20 tantos que quedan, cuantos habrán sido esclavizados en realidad?, unos 10?, 20?, siguen siendo pocos pa lo que uno se esperaba.:ohno:
Aparte que al Kayoshin le daba lo mismo que Freezer destruyera planetas, pero se urge caleta cuando aparece Bu, siendo que con 20 cagas de planeta daba lo mismo quien los fuera a destruir.
Y con los patrulleros en realidad me refería a que estoy seguro que en el manga aparecen muchas mas razas, aunque no lo he leído, pero las cifras siguen sin cuadrar, al menos en la wiki igual son caleta.

http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Lista_de_Extraterrestres

Ojalá que el manga arregle este cagaso.

Si toriyama fuera mas cagao de la cabeza haria que algun wn ataque la tierra mientras andan todos en el torneo (no se pueden devolver a defender porque eso no le gustaria a zeno)

Obviamente el que tendria que defender la tierra seria yamcha :gafas:

Yamcha y Gotenks trabajando juntos hasta que Goku y los demás vuelva del torneo, la wea wena. :clapclap:

¿Y Neko Majin? ¿Y Aralé? En una version mas disparatada de los 10 guerreros elegidos :lol2:

Además que hay que pensar en el planeta al que se fueron todos los animales que hablaban :awesome:
Demás que hay alguien fuerte por ahí :zippymmm:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk

Ya dijeron que el humano mas fuerte del mundo tiene una nueva tecnica y por lo tanto un power up ...mis fichitas para el durante el torneo

esa logica como que nadie la aplica , yo de pendejo pensaba porque galactor no deja la caga cuando la fuerza g anda weando en otro lado , o porque rita repulsa no deja la soberana zorra mientras los sjw rangers peleaban con los patrulleors , o porque dio no mandaba a todos los wns que tenia para acabar con jojo y sus amigos , etc etc

y si solo quedaria yamcha defendiendo la tierra , mas que seguro que se mete a la habitacion del tiempo , el gran patriarca descubre que tenia potencial oculto se lo libera y el kaio de hace generaciones le hace un segundo desbloqueo
Pero en la resurrección del Refri lo hicieron, cuando Goku y Vegeta estaban con Wiss y estaba puro Piccoro y Gohan rakitiko para defenderla.
En Parte Black tambien uso esa estrategia de ir a un mundo donde no había quien la defienda, solo Trunks.

Por qué el caezon Shin dijo que a Namek no podían ir a buscar guerreros?? Y la Nueva Namek?? Se supone hay dos Razas, la guerrera como Nail y de la Familia del Dragon como Dende.

tomen en cuenta que solo en la pelicula del gato, se pitea 2 planetas sin asco y eso que recien se desperto. Por eso deben tener la media caga, porque el, los chayas y la familia de refrigeradores con cuea debe quedar algo de pastito.

Ojala la nueva Tecnica de Krillin sea una wea novedosa, con toriyama nunca se sabe.
Se viene un Power up bueno con el pelao culiao, porque pelea con Goku en Estado SSJ god :zippymmm:

Ojala la nueva Tecnica de Krillin sea una wea novedosa, con toriyama nunca se sabe.
Se viene un Power up bueno con el pelao culiao, porque pelea con Goku en Estado SSJ god :zippymmm:

apuesto que no es tan poderosa pero justo va a ser un comodin en el peor momento durante el torneo...onda como "cago el U7" y aparece el pelao milagroso (no el de brazzers) y salva el dia.

no creo que pa tanto , dudo que supere a 18 asi como asi nomas , mas como que es pa recordar a los arenosos nomas que es el terricola mas fuerte :blahblah:
con los furry que pelearon de prueba dudo que el team no sachachin no den jugo pero demas por dignidad le dan una victoria a cada uno

No me cuadra esa cifra de los 20 planetas. Puedo suponer que se refieren a planetas habitados por humanos, porque cuando Goku mencionó a 18 el Kaio se urgió porque dijo que no eran humanos, sino que androides, y Beerus se tapo las orejas y se hizo el desentendido, que no escucho esa conversación. A lo mejor, lo de los 20 planetas se refiere a eso, pero al pensar en Boo, entra en contradicción esa teoría.

Y que habrá pasado con ese planeta al cual llega Bulma Gohan y kurilin cuando van a namek?? :mmm:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk

Kaio shin inutil
Capitulo malo, parto chanta!

Podriamos decir que roshi va al torneo pq tiene mañas que ayudan al equipo

Sera legal que goku y vegeta formen al vegito blue????

o que Buu transforme en chocolate a varios enemigos y suba su nivel?

No me cuadra esa cifra de los 20 planetas. Puedo suponer que se refieren a planetas habitados por humanos, porque cuando Goku mencionó a 18 el Kaio se urgió porque dijo que no eran humanos, sino que androides, y Beerus se tapo las orejas y se hizo el desentendido, que no escucho esa conversación. A lo mejor, lo de los 20 planetas se refiere a eso, pero al pensar en Boo, entra en contradicción esa teoría.
queda claro ya en la serie y sobre todo en la saga de black-zamazu que cuando se refieren a "humanos" es porque hablan de " forma de vida mortal y medianamente inteligente."

c237d2eddd9565efe21126f790685f6afb893fb5_hq.gif

:clapclap:
Paikuhan estaba Pulento para el Torneo :sm:
Si toriyama metio a una weona igual a Broly, no le costaba nada meter a Paikuhan en el grupo del universo 7
:monomeon: Toriyama

En el capitulo que baje de animeyt el cabezon se referia a 1289 planetas habitados en el universo......debe ser para variar un problema de traduccion, por que 26 planetas en un universo es como muy ilogico.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver