Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

todas las voces son las mismas de la pelicula, solo la de mr-satan no es la misma porque se retiró por motivos laborales. La voz de Buu se retiró por enfermedad.La voz de Wiss no es la misma parece q el de la película, me gustaba más ese.
La voz del viejo KaioShin no me gustó, seguramente falleció el actor se doblaje.

es el mismo actor, pero esta mas viejo, se le nota.La voz de kaio Sama de z era más chistosa![]()

Me llama la atención que kaioshin al principio no sabía de Beerus y que también que se asombren de que destruya cosas...

voz de kaiosama
conducir mi auto
hacer competencias
el secreto del moco es que es mas pegajoso

csm, prefiero mil veces este comercialcomerciales de haitianos jugando con muñecas
choco daba bis keto
Seee, Goku ya no se nota tanto como goku griffinQue manera de cambiar el anime con voces Latinas,la cagó.
Voz Original de Kaio Sama
Insecto
Pez Oraculo
Capitulo 5

Nostalgia
acá empezó a las 4, (movistar, ni idea porque, en casa de amigos empezó a las 5) y son los capítulos sin correcciones
las voces le da otro toque, estaba cagao de la risa
Voz Original de Kaio Sama
Insecto
Pez Oraculo
Capitulo 5

mis amigos tienen VTR y cuando acá empezó allá estaban dando los transformer, estaban mas enojados que la xuxaAcá tengo VTRobo, empezó a las 5![]()