• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Igual hubiese sido dramatica la muerte del Maestro Roshi, ojala que sirva para alguna jugada magistral o un final aun más epico...

No vaya ser que despues lo dejen tirado como al Maestro de Rock Lee (para los vieron :monomeon:Rellenuto), que despues de plantar cara en una tremenda batalla contra Madara, lo salvan cuando está agonizando para despues dejarlo tirado en una silla de ruedas como un personaje relleno más...

Igual hubiese sido dramatica la muerte del Maestro Roshi, ojala que sirva para alguna jugada magistral o un final aun más epico...

No vaya ser que despues lo dejen tirado como al Maestro de Rock Lee (para los vieron :monomeon:Rellenuto), que despues de plantar cara en una tremenda batalla contra Madara, lo salvan cuando está agonizando para despues dejarlo tirado en una silla de ruedas como un personaje relleno más...
hubiese sido algo para que goku dejara de ANDAR WEANDO CMD

Última edición:
CV-Dragon-ball-Super-105-Master-Roshi.jpg

con ese discurso se puede llegar a entender que el viejo como vio que cocun y curirin siguen avanzando y superaraban sus limites , le dio motivacion para continuar entrenando :sm:
me autocito con una wea que me dijo un conocido gringo , aca (chile) la gente mira en menos y mal a los que estudian siendo "viejos" , dijo que en usa les da igual no te webean , creo que el mensaje es que no importa la edad uno siempre puede seguir avanzando y superarse a uno mismo , el tata como dijo es muy temprano para decidir mis limites
10bbc2835d5099e07b5e0e12e87e4ecb.jpg

A goku en general no le impacta la muerte de los demas tanto, salvo si matan a Krilin o Roshi.

Mueren alguno de los dos, o los dos, y el rival se va a la mierda.

media sacada de chucha :clapclap:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver