• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.

igual el cimpadrito le pone, me acostumbre al vuela, pega y esquiva :emotidance: no es malo el opening

tiene un aire a
00e90ad62140b433d02235bec3ea22cd.jpg

igual como que cambia la percepcion de tetonsama, porque en la voz japo se escucha como cabro chico y en español parece niña mas grande...alo DD :ph34r:

igual el cimpadrito le pone, me acostumbre al vuela, pega y esquiva :emotidance: no es malo el opening

Y pensar que hace unos meses el wn andaba con la pera y todos querían lincharlo y ahora hasta hace shows en vivo!.
Esa wea si que es doblarle la mano al destino. :lol2:

En mejor calidad

Pero mira esa animación papa!. :clapclap:
A solo 5 días de ver la "Dragon Ball Super The Movie". :clapclap:

Y pensar que hace unos meses el wn andaba con la pera y todos querían lincharlo y ahora hasta hace shows en vivo!.
Esa wea si que es doblarle la mano al destino. :lol2:

Pero mira esa animación papa!. :clapclap:
A solo 5 días de ver la "Dragon Ball Super The Movie". :clapclap:
En 5 días más, veremos en que se gasto Toei todo el gasto de la producción :lol2:
Se viene el declive :sm:
Igual estaba viendo el capitulo de hoy, y puta que es fea la animación cuando aparece el super sherlong, se nota q la wea la hicieron apresurada, porque en varias escenas se veía el dragón y las galaxias copiadas a lo paint, ni hablar de como se dio el estirón el sherlong, y la wea animada sin animación de intermedio :lol2:

Jajajajjaja, había olvidado este capítulo relleno :lol2:
:idolo: Bills qlo :lol2:
La actuación de Piccolo y Vegeta :lol2:

Pero que buen capítulo relleno :clapclap:
Solo por debajo del :idolo: Yamcha héroe en el baseball

Esos rayos negros que aparecen cuando Jiren le devuelve la genkidama me llaman la atención, como si fuese algo maligno :evil:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver