• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tortilleras del U6, se les viene la noche...
0de33a4e86e7e56ed88d9cc4b936e90a146096c8_hq.gif

:idolo: Goku despertando el cosmos principal.
Hace recordar a ese viejo goku que llegó a luchar con vegeta y nappa o el que llegó a dar cara freezer. Goku que se movia piola pero que sabias que estaba mas cabrón que la chucha

:monomeon: goku el resto de dragon ball super

A todo esto, nadie comentó que por fin, incluso desde DBZ, en el capítulo pasado se vio a un Gokú CABRÓN enfocado en terminar la pelea.

Se convirtió en SSJG, se paseó a a las tortilleras y fue directo con el Kame Hame Ha para sacarlas de la plataforma. Hasta se dio el gusto de caminar contra el ataque de Kale como si nada :lol2:

Y la diferencia de nivel de poder por fin estaba clara, un SSG está muy por encima del nivel de ambas minas (hasta que apareció la Kafla con cuerpo de quinceañera y la escala de los niveles de poder se fue a la chucha otra vez :nonono: :sm: )

:idolo: Goku despertando el cosmos principal.
Hace recordar a ese viejo goku que llegó a luchar con vegeta y nappa o el que llegó a dar cara freezer. Goku que se movia piola pero que sabias que estaba mas cabrón que la chucha

:monomeon: goku el resto de dragon ball super
En la saga de frezzer el culiao fue a la pura perso contra frezzer :lol2: igual le dio pelea pero sin el super saiyajin se lo mandaban a guardar :lol2:

de todas formas:
:maestro: Goku cabron
:monomeon: Goku Griffin

¡Ya han sido reveladas las sinopsis de los próximos episodios 115, 116 y 117 de Dragon Ball Super!
DBS-EP 115 - ¡Goku VS Kefla! ¿El Super Saiyajin Blue, derrotado?
Estreno: 21 de noviembre
Sinopsis: Caulifla y Kale del Universo 6 que están enfrentando Son Goku del Universo 7, se fusionaron usando los pendientes Potara que les entregó el Kaioshin Fuwa. Las dos ahora luchan contra Goku como "Kefla" y lo oprimen con un tremendo poder. Cada universo, viendo la fusión, comienzan a preguntarse si ellos también pueden usar sus pendientes Potara y comienzan a formar planes ...
--------------------------
EP 116 - ¡El retorno de los síntomas! ¡La gran erupción del Ultra instinto!
Estreno: 19 de noviembre
Sinopsis: Debido a la lucha contra el límite contra Kefla, Goku usa el "Ultra instinto" -
el estado que ni los Dioses pueden alcanzar fácilmente! En respuesta a esto, Kefla aumenta su poder también.
----------------------------
EP 117 - ¡Gran batalla del amor! Androides (s) VS Universo 2
Estreno: 26 de noviembre
Sinopsis: Ribrianne y los otros del Universo 2 se apresuran a atacar Goku, que activó el Ultra Instinto y se quedó sin energía como resultado. ¡Parecía que Goku sería echado fuera por los ataques de Ribrianne y sus compañeros de equipo, pero los Androides 17 y 18 le ayudarán!
---------------------------
EP 118 - ¡Tragedia encierra la desaparición de un Universo!
Estreno: 3 de diciembre

Esta wea ya es puro fanservice pa vender más transformaciones como juguetes. Un poco de lógica y consistencia, solo un poco, es mucho pedir.

La cantidad de poder que han alcanzado las tortilleras en un par de días con suerte no tiene ningún sentido.

Cagó el U2, no creo que el 6 cague altiro, lo dejaran seguramente para el final junto con el 11 y el 7. Lo mas probable es que la tragedia tenga que ver con que Vegeta o bien Gohan - Picorro salgan cagando del torneo

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

y esta vez sin parasitar genkidama :naster:
Por la explicación que dio Wiss, la Genkidama sólo le dio energía a Goku para seguir peleando, pq ya había gastado toda la propia contra el marciano, pero el Migatte lo "despertó" por las circunstancias en que se encontraba Goku. Por eso dijimos después de ese capítulo que cuando Goku se recuperara podría volver a alcanzar este nuevo estado :sisi:

¡Ya han sido reveladas las sinopsis de los próximos episodios 115, 116 y 117 de Dragon Ball Super!
DBS-EP 115 - ¡Goku VS Kefla! ¿El Super Saiyajin Blue, derrotado?
Estreno: 21 de noviembre
Sinopsis: Caulifla y Kale del Universo 6 que están enfrentando Son Goku del Universo 7, se fusionaron usando los pendientes Potara que les entregó el Kaioshin Fuwa. Las dos ahora luchan contra Goku como "Kefla" y lo oprimen con un tremendo poder. Cada universo, viendo la fusión, comienzan a preguntarse si ellos también pueden usar sus pendientes Potara y comienzan a formar planes ...
--------------------------
EP 116 - ¡El retorno de los síntomas! ¡La gran erupción del Ultra instinto!
Estreno: 19 de noviembre
Sinopsis: Debido a la lucha contra el límite contra Kefla, Goku usa el "Ultra instinto" -
el estado que ni los Dioses pueden alcanzar fácilmente! En respuesta a esto, Kefla aumenta su poder también.
----------------------------
EP 117 - ¡Gran batalla del amor! Androides (s) VS Universo 2
Estreno: 26 de noviembre
Sinopsis: Ribrianne y los otros del Universo 2 se apresuran a atacar Goku, que activó el Ultra Instinto y se quedó sin energía como resultado. ¡Parecía que Goku sería echado fuera por los ataques de Ribrianne y sus compañeros de equipo, pero los Androides 17 y 18 le ayudarán!
---------------------------
EP 118 - ¡Tragedia encierra la desaparición de un Universo!
Estreno: 3 de diciembre
ya @R0N1 comience a reunir el FM ya que con los spoilers se descarta la teoria de hit :yoshi:

Se viene Nuevo eliminado :menani:
Tiren sus fichitas
Yo creo que sera entre Vegeta/Picoro

EP. #119.
TÍTULO: "¡LA NUEVA VÍCTIMA DEL UNIVERSO 07! ¡LA ESPECIALIDAD DEL UNVIERSO 04!"
FECHA: 10 de Diciembre.
SINOPSIS: Desconocida.

Tiren sus fichitas

EP. #119.
oye guaton culiao care indio te hiciste el larry con el supuesto opening de vegeta. Guaton culiao pelo grasiento siempre vendiendo humo :nonono:

Está más que claro que Goku utilizó el SSG para recuperar energía ¿A caso creen que lo hace azarosamente?; no obstante, lo pillo de sorpresa la fusión de las dos Saiyan que de alguna u otra manera va a tener un estado base similar al de Vegetto en la saga de Buu. Eso va a implicar que nuestro querido Goku utilice el Blue, pero lamentablemente no al 100 por ciento.

Aun así, yo creo que todoa esta pelea que ha tenido Goku con ambas minas ha sido para recuperar energía, asimilar un poco más las características de los Saiyan del Universo 6 y por sobre todo, comprender la transformación del SSL; no me extrañaría que Gokú más adelante aprendiese a situarse en ese estado.

igual como que no veo a goku peleando con el estado migate en futuras sagas. O sea, siempre va a pelear de forma callada? sin decir ni pio? siempre peleara a lo naruto? siempre peleara de forma tan veloz que no veremos nada?

Tiren sus fichitas

EP. #119.
yo creo que sera entre niñeraapruebadebalaspicoro/maraca18/trashero17

igual como que no veo a goku peleando con el estado migate en futuras sagas. O sea, siempre va a pelear de forma callada? sin decir ni pio? siempre peleara a lo naruto? siempre peleara de forma tan veloz que no veremos nada?

Yo cacho que antes de que lleguen al final de dbz (la aparicion de uub) se pegaran un reset con los poderes, alguna wea importante tendra que pasar

Estay claro que nica lo usa, o sea, lo vimos webiar todo el torneo en estado base

Estay claro que nica lo usa, o sea, lo vimos webiar todo el torneo en estado base

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver