RaveN_WolF
Hij@'e la Daisy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

capitulazo.... igual sea triste cuando borren a champa

Ahí se le caerá una lagrimita a Bills-sama
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me va a dar pena wn![]()

Vegeta va alcanzar ese estado en la próxima saga, no puede quedarse tan atrás de Goku faltando todavía para que termine la sería, aún les falta pillar el final de Z y lo que viene después. Whiss ya señaló sus fallas y lo q cada uno debía mejorar para alcanzar aquel estado, Cocum era muy relajado, Vegeta pensaba mucho, por ende seguramente a este último le va a tomar más tiempo llegar al Migatte, ya que debe deshacerse de una parte importante de su personalidad para alcanzar ese nivel : su orgullo![]()

Vegeta no va a sacar el migatte esta saga.Tolueno propio :
1.- los namekianos no tendran ni un brillo, si nos daran un capitulo digno contra gohan y picollo y de seguro obligaran a gohan a sacar su potencial, pero nada mas.....para evitar la eliminacion del universo, haran que se fusiones con piccollo dandole un nuevo powerup y asi por regla , no ser eliminados.
2.- Vegeta alcanza el migate pero en modo ataque, a diferencia del kokun que es en defensa, la fusion creara el equilibrio en la fuerza
3.-Freezer esconde un as bajo la manga, de seguro aun no muestra todo su potencial , por eso estaba tan tranquilo al ver al kokun migate, incluso intuyo que el alcanzo un nivel similar.
4.- Las maracas del amor llevaran a Vegeta a su propio limite , ayudandolo a alcanzar el migate
5.- la animacion pulenta se mantendra por todo lo que queda de la saga
semana de loquendos con teorías sazonadas en tolueno
![]()
niveles de poder con numeros sin ninguna metodologia cientifica para calcular , todo en loquendo
1- Yo creo que los nameks se fusionan entre ellos y se pitean a Piccolo, y luego Gohan se los pitea a ellos y caga el U6.Tolueno propio :
1.- los namekianos no tendran ni un brillo, si nos daran un capitulo digno contra gohan y picollo y de seguro obligaran a gohan a sacar su potencial, pero nada mas.....para evitar la eliminacion del universo, haran que se fusiones con piccollo dandole un nuevo powerup y asi por regla , no ser eliminados.
2.- Vegeta alcanza el migate pero en modo ataque, a diferencia del kokun que es en defensa, la fusion creara el equilibrio en la fuerza
3.-Freezer esconde un as bajo la manga, de seguro aun no muestra todo su potencial , por eso estaba tan tranquilo al ver al kokun migate, incluso intuyo que el alcanzo un nivel similar.
4.- Las maracas del amor llevaran a Vegeta a su propio limite , ayudandolo a alcanzar el migate
5.- la animacion pulenta se mantendra por todo lo que queda de la saga