• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya establecieron/dijeron eso en el anime :sisi:
una duda sobre las guias de DB, estuvo metido Toriyama en ellas? o son como las guías de Dune? para puro vender
Porque de que Goku se paseó a Freezer, se lo paseo, incluso cuando :monomeon:Gohan se devuelve, el wn le dice que solo estaba haciendo la hora, que despabilara y se fuera en la nave ql, no con esas palabras...
las guias oficiales oficiales son las daisknasdkasjestsu , hasta la 7 donde solo llegan a niveles de pelea en la saga de freezer , las otras son especiales de la toei o shueisha y ya lo utlimo serian las entrevistas de toriyama aunque no tira numeros si no datos despejas dudas , tambien podrias considerar los juegos no los wath if si no los datos que complementan con mas datos para los fans

algunos ya hablan de una nueva transformacion de freezer. pero yo creo que ya tiene hartas: el freezer cabeza de alien, el frezer grandulon, el freezer robot, el dorado y al parecer vendria otra transformacion mas... veremos si es verdad

Recien lo vi:

No fue un capitulazo, pero por lo menos se avanzo y eliminaron a la Nuko, que puta que se agradece :buenaonda:

Interesante igual el hecho de que se haya hecho gigante, me gusta porque se han desplegado de toda clase de poderes y habilidades en el torneo, asi que aprobada la habilidad :sisi: ademas los ataques en conjunto entre los androides estuvieron de pelos :buenaonda:

Con que se avanzo me refiero a que se estan eliminando personajes y porfin vamos a ver otros universos desaparecer :sisi: yo creo que los namek del universo 6 aun tienen algo que decir, por una imagen que mostraron en el avance me dio a enteder que en vola se fusionaron todos, algo asi como la tecnica que uso ese culiao (no me acuerdo del nombre) con piccolo en la saga de frezzer, que como que "le dio su poder" :zippymmm:

Me gusta porque se ha notado que han ido quedando los pesos pesados, la challa que queda es muy poca ( se supone :lol2:) ... ya quiero ver que artimaña se saca el dios maincrah, ha estado muy piola para la personalidad que le dieron al personaje.

:monomeon:
Kaio_Shin.jpg
-----> todo paseado el penca reconchetumare :sisi:
:maestro: :maestro:
_cbt0J.gif
:idolo: DON NEAL

Sáquenme de una duda, ya que Bills está unido en cuanto a su existencia a él supremo Kaio del Universo 7, si llegara a quedar la cagada, bastaría sólo echarse a Shin? O estaría también unido al supremo viejo? O a Buu gordo, que absorbió al antiguo supremo Kaio?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:noweon:

tenor.gif

tenor.gif

tumblr_owtljvLGtp1qdlf3ro1_r1_500.gif

tumblr_osh1yiezjL1usrgjso2_500.gif

freezer-y-vegeta.gif
freezer-traiciona-frost.gif

b8b.gif
tenor.gif

Don Furiza ha dejado demasiado alto la vara, no hay nadie en la plataforma actualmente que le haga el peso salvo Jiren.
No hay por donde. Esto no fue reciclaje de personaje. Hasta la personalidad del weon ha evolucionado brigidamente. Don Furiza :idolo:
17 se podria considerar reciclaje de personaje, pero llego tan bakan que da lo mismo

Respecto a la Nuko, puta que disfrute cuando la 18 le manda feroz patada en todo lo que se llama hocico y la deja enterrada en una roca :lol2:

Sáquenme de una duda, ya que Bills está unido en cuanto a su existencia a él supremo Kaio del Universo 7, si llegara a quedar la cagada, bastaría sólo echarse a Shin? O estaría también unido al supremo viejo? O a Buu gordo, que absorbió al antiguo supremo Kaio?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si muere shin muere Bills, el viejo ya no es un supremo laio activo si que ya no corre eso para el, el sagrado kaiosama esta muerto ya, aubque este absorvido por el buu gordo ya se considera muerto, osea solo queda shin

no sé sisteritos, pero a medida que se acerca la eliminación de los universos, da un poco de pena por el solo hecho de en esta ocasión no hay malos ni buenos y todo se limita a evitar la destrucción de sus respectivos mundos, producto de un capricho de unos cabezones a los que todo les parece "divertido", realmente es empelotante ver como hacen y deshacen ... ojalá que haya una sublevación en contra de ellos :sisi:

pd.igual me gustó el capítulo ... la nuko quedó como una buena perdedora :sisi:

Yo me pregunto qué pasará cuando termine el torneo ,los cabezones como encuentran tan divertido esto demás que van a querer hacer siempre este tipo de torneos a menos que algún wn les mandé una parada de carros o que quede la caga con la rebelión .

Yo me pregunto qué pasará cuando termine el torneo ,los cabezones como encuentran tan divertido esto demás que van a querer hacer siempre este tipo de torneos a menos que algún wn les mandé una parada de carros o que quede la caga con la rebelión .
Yo creo que este es uno de los desenlaces posibles del torneo, que los cabezones restauren todos los universos para realizar el torneo de forma periódica.

La otra alternativa es la más simple, que el ganador pida que los universos eliminados vuelvan a existir.

han dicho que se viene despues del torneo de los caezones?? onda cuando caps quedan??

Quedan como 15 minutos de torneo y se estan echando como 1 cap por minuto... aunque en este ultimo cap se echaron 2 min... es cuestion se sacar la cuenta deben ser de 12 a 15 caps

Quedan como 15 minutos de torneo y se estan echando como 1 cap por minuto... aunque en este ultimo cap se echaron 2 min... es cuestion se sacar la cuenta deben ser de 12 a 15 caps
y despues de eso?? han dicho que seguirán con más sagas¿?? :awesome:

Yo creo que este es uno de los desenlaces posibles del torneo, que los cabezones restauren todos los universos para realizar el torneo de forma periódica.

La otra alternativa es la más simple, que el ganador pida que los universos eliminados vuelvan a existir.

:idolo: máquina para clonar - máquina para matar :lol2:

no sé sisteritos, pero a medida que se acerca la eliminación de los universos, da un poco de pena por el solo hecho de en esta ocasión no hay malos ni buenos y todo se limita a evitar la destrucción de sus respectivos mundos, producto de un capricho de unos cabezones a los que todo les parece "divertido", realmente es empelotante ver como hacen y deshacen ... ojalá que haya una sublevación en contra de ellos :sisi:

pd.igual me gustó el capítulo ... la nuko quedó como una buena perdedora :sisi:
Yo cacho que asi se sienten a lo q les tocaba recibir a los dioses de la destrucción para que no destruya su planeta... una rabia y que todo dependa del humor de ese wn ultra poderoso que con un chasquido de los dedos puede barrer todo tu mundo y tu sin poder hacer ninguna wea, como q igual es justo que en algun momento tengan que tiritar la pera

Creo que Velmouth destruyo el planeta de Jiren y no se la pudo con Jiren asi que quedo como unico sobreviviente mmm Jiren quedara como el nuevo Hit de DBS amigui de Goku al final.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver