• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
osea lo que dijo toriyama es que: trunks y goten se transforman en ssj porque al momento de culiar vegueta y goku tenian exceso de celusas s

siempre lo supe.

SPOILER CAPITULO 119.

24068145_1647161501989516_3150386715060808746_n.jpg

#TITULO: "¡Una nueva víctima para el Universo 07! ¡El Universo 04 entra en acción!".

#FECHA: 10 de diciembre.

#SINOPSIS: "¡Un enemigo invisible! ¡El ataque sorpresa del Universo 04! Con la recién destrucción de Universo 06, el Torneo de Poder entra en su recta final! ¡El Universo 04 comienza su ataque sorpresa contra el Universo 07! ¿Cómo se enfrentarán Goku y compañía a este enemigo invisible?"

:sm:
Se viene un hombre invisible 2.0 :menani:

:idolo:Maestro Roshi

creo q a nadie le gusta esos cambios de super , todos extrañamos la violencia y villanos perros , como lo tensos que se ponian krilin y gohan en namek cuando veian a vegeta porque sabian que era un qliao de gatillo facil , para mi lo unico bueno de super es que el maestro roshi y los androides han tenido una participacion super marcada en esta saga
y aun falta el relleno de la isla :lol2: , creo que marron se viene con power up como su mama
Las cagadas de miedo de Krilin son de antologia, cuando Freezer no se murio, cuando Vegeta tira el Final Flash a Cell Perfecto, puta ese weon es como el gato negro en las peliculas de terror, sin las cagadas en los pantalones de ese weon no hubiesen hecho tan tenso el ambiente de Z

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver