Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

tendra el link de los primeros capitulos sisterito ??Si estan aburridos y quieran pasar el 31 viendo DBS, Bajense los capitulos Blu Ray que han salido hasta el momento.
Salio el Box 8 que es cuando Freezer se transforma y se pitea a los weones de otro universo
Me baje el cap de Basil vs Majin boo y es pa la caga la calidad de imagen.
![]()
![]()
http://uptobox.com/users/Flockhart/2513676/07. Torneo del Poder 77-xx

Del sopiler no creo que signifique algo importante...vados se corrio al u7 antes que desapareciera el gato lalo

Vados es la hermna de whiss y tiene afinidad con el U7, en cambio en la imagen el personaje hasta ahorano tiene nada que ver con el U7

Medios dibujos CTM!!! Deberia ser siempre asi.Imagenes del proximo cap
que empieze el tolueno, que mierda hace ARAK con los del U7?![]()
![]()
![]()
miren esa calidad de dibujos papuuuuu Gohan con aspecto de cuando pelea con super boo
![]()

Toy tillible ersitao esperando el sábadoImagenes del proximo cap
que empieze el tolueno, que mierda hace ARAK con los del U7?![]()
![]()
![]()
miren esa calidad de dibujos papuuuuu Gohan con aspecto de cuando pelea con super boo
![]()

Dyspo
http://uptobox.com/users/Flockhart/1084399/01. Saga BoGtendra el link de los primeros capitulos sisterito ??

La wea es simple... Vegeta hara mierda el escenario con el final flash que se ve en el avanze del 122 en la parte de donde estan los dioses de los universos que no participanpero a lo que voy es que si se cambia de asiento no tiene ningun significado especial como para toluenar, quizas los otros universos empezaron a juntarse para conversar o comentar, o simplemente toei lo hace para que sepamos mas de ellos para las sagas que vienen.

http://uptobox.com/users/Flockhart/1084399/01. Saga BoG
La wea es simple... Vegeta hara mierda el escenario con el final flash que se ve en el avanze del 122 en la parte de donde estan los dioses de los universos que no participan
he visto tanto tolueno por esa foto![]()

Puta hit esta super roto en el anime, en el manga es fuerte pero no al nivel del anime, creo que está bien dentro de todo su eliminación, aparte que trataron de darle mas ''profundidad'' y desarrollo de personaje.Ya ahora si el torneo esta en la recta final
y vuelven los dibujos macho alpha
Hit se debio ver ido a lo grande quizas la "unica" critica
el resto todo bien incluso el cientifico transformado se vio como un villano fuerte creible y no el tipico weon gigante que caga al toque
Dyspo

El doblaje del Torneo de poder para Cartoon network esta bastante avanzado
El actor que pone la voz en latino de Gohan puso esto en su Facebook.
La imagen corresponde al capitulo 88 que es cuando entrenan Picoro vs Gohan.
Pongo mis fichitas que En marzo se estrenara el torneo de poder en CN![]()
y pensar que habían weones diciendo que en diciembre o incluso en 2 años más iban a doblar la wea 

Dyspo macho alfa