• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

debo decir que el capitulo final de DBS>>>>>capitulo final de DBZ, aunque sabemos que este no es el final de super lo encontré mejor que el de goku yéndose a entrenar con neymar jr

el final de GT es insuperable a pesar de no ser canon y que la serie valiera callampa

Gran Final de la serie era lo esperado :clapclap:
Y mi tolueno se cumplio :)
Esto lo dije el 12 de febrero , tolueno fin selección
Mi tolueno
Al final quedan Goku y Jiren , y ambos se eliminan juntos , empate ? No, el ganador del Torneo es :idolo: Androide 17 , porque nunca ha sido eliminado ,
Solo me falto el detalle de freezer , pero anticipe e final hace semanas
De verda me encanto que :idolo: 17 sea el ganador , muchas veces lo dije es el que merecia ganar el torneo , el mas inteligente , el mas estratega de todo el torneo totalmente merecido el Triunfo

Sobre el deseo , esta mas que claro que también revivio a los otros univeros desaparecidos y a futuro eso se viene bueno

alegar por el.estilo de dibujo es estupido.

todos creen que el estioo unico de dibujo es de cuando salio dragon ball Z y mas especifico de saga de cell para adelante..acaso no recuerdan la primera pelea goku vs vegeta? el estilo es totalmente diferente.

aun mas, el estilo neto de Toriyama es totalmente diferente y siempre mas caricaturesco, o sino vean Dr. Slump o DB al inicio.. ESE es el Toriyama original; los demas estilo variaran obviamente segun el dibujante. asi que urgirse por un teaser es una tontera

Son las lineas wn.
En el dibujo del trailer y en el 90% de super el dibujo es mas plano que la cresta porque los trazos son todos del mismo grosor, eso le quita volumen al dibujo y se ve todo plano. Es cosa de ver Dr. Slump o DB comp dices: la magia esta en el trazo.

Asumo que es parte de lo que se pierde com el salto a digital.

DZGi05cX4AA8b_3.jpg

excelente final... no hay muchas palabras ni comentarios

:idolo: Don Refri... dio cara al marciano y clase de lucha...un estratega en sarcasmo y sacar de las casillas...

me quedó grande el powerUp loco de Jiren casi al nivel de migatte y solo por palabras de Toppo (que las miradas lo delatan tuvo, clases de apoyo de la galucha de Krilin y Vegeta).

:idolo: MVP Don 17, justo ganador y menos mal que fue el... porque lo del crucero solo eran una fachada de lo estratega y buen corazon que es.

:idolo: Goku, nada mas que decir que el weon es y será el heroe y el antiheroe de la historia... solo basto ver que los zenos fueron donde el y Bills ya sabia que no podia dejarlo hablar.

¿que falto?
muy pocas cosas, pero claramente y me temo con mucha preocupación que el tiempo de Don Bills pasó y ya quedó como un amigo mas de Gokú.... siendo que hubiera deseado con ansias su enfrentamiento a muerte con kakaroto migatte de su sueño profético.

Por esta wea y por costumbre adquirida me declaro viudo de Sábados de siluetas "Dragon Ball".

さような DBS

Última edición:
Aun espero la pelea de los dioses vs angeles

Cuanto tolueno y al final fue simple y directo

Dejó grandes toluenos DBS

:idolo: La rebelión de los angeles
:idolo: Goten es Black
:idolo: Hit está en una dimensión paralela

Y por favor no olvidemos al gran Monaka, que en si mismo es un tolueno

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

acuerdense que originalmente
eran 18 universos, quizás 17 pidió el deseo de una manera en que también restauro los otros 6 que no existían al comienzo del torneo :eek:
NO. Mi argumentación:
Don :idolo: 17 pide claramente "volver a la normalidad los universos eliminados en el torneo", eso excluye a los 6 eliminados previamente por el cabezón. Olvídense de ese tolueno, no sucederá.

Goku sin saber como activar el UI deja a vegeta como el mas poderoso del universo :hands:
No, Vegeta con su nuevo power up está al nivel de Goku SSB+Kaioken x20 :hands: Siguen estando a la par. Y si llegase a pasar que Vegeta lo superase en algún instante, Goku nuevamente alcanzará el Migatte :menani:

Sobre el capítulo:

No sé qué esperaban los wns que encontraron el final "poco emotivo", si claramente todo apuntaba a un final abierto a futuros toluenos. Era imposible hacer un cierre definitivo si esto ES SOLAMENTE UNA PAUSA EN LA SERIE.

Buen final del torneo, el :idolo: Comandante 17 haciendo la pega como siempre y obteniendo su merecida recompensa. :idolo: Don Furiza dejando su orgullo y odio hacia los saijayins de lado para ganar la weá. Don :idolo: Goku demostrando nuevamente que es el papu de papus cuando de pelear en serio se trata :clapclap:

La segunda parte del episodio era esperable, me gustó que los cabezones hayan tenido todo planeado de antemano. Claramente se vienen futuras sagas: Vegeta en el U6, Goku se reencuentra con el marciano, Don Furiza haciendo de las suyas, etc.

La parte más pulenta fue la escena cuando Goku y Vegeta en SSB hacen las mismas poses de pelea de su primera batalla en la tierra :ojazos:
:idolo: Don 17 el MVP del torneo :clapclap:
:idolo: Don Furiza la revelación del equipo :clapclap:
:idolo: Son Goku, la figura de la final :sisi:

:idolo: Don Akira Toriyama, que se nos acabó la serie pero nos dejó una gotita de tolueno con el final, y con el manga, nosotros sus fieles adictos lo agradecemos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NO. Mi argumentación:
Don :idolo: 17 pide claramente "volver a la normalidad los universos eliminados en el torneo", eso excluye a los 6 eliminados previamente por el cabezón. Olvídense de ese tolueno, no sucederá.
En donde lo vi yo decia solamente
Devuelve a la Normalidad a los Universos ue desaparecieron
Como no cacho japones ni idea si esta bien traducido

Volver