• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

Quizás la vería si tuviera 14 años pero a estas alturas de la vida no me tinca nomas, además ni cagando me mamo 800 capítulos :ohno:
grappler baki no le tinca cipadrito ? , se viene para netflix este mes que viene creo , podria verse la serie vieja para ponerse al dia
 
grappler baki no le tinca cipadrito ? , se viene para netflix este mes que viene creo , podria verse la serie vieja para ponerse al dia


Wena. De Baki me he visto solo la OVA de los 90s y algunos capítulos del anime, van a hacer serie nueva :eek:? Cuando empieza :orejon:

Se me habían olvidado los animes de Netflix, se vienen la segunda temporada de Castlevania y el remake de Saint Seiya
 
Wena. es serie nueva :eek:? Cuando empieza :orejon:

Se me habían olvidado los animes de Netflix, se vienen la segunda temporada de Castlevania y el remake de Saint Seiya
ud vio baki ? , la version vieja ? , ahora van animar el arco de los presos , quizas animen el torneo en china
 
ud vio baki ? , la version vieja ? , ahora van animar el arco de los presos , quizas animen el torneo en china

Solo me he visto el OVA de los 90s y algunos capítulos de la serie del 2000, pero me dio para bajarmela. La nueva la hace Netflix?
 
ya va casi una semana y aun recordamos la gran proeza de nuestro Comandante Yunanago...
 
consulta, ya se acabo la serie, pero en japon no la volveran a repetir en el mismo horario???
 
Volver
Arriba