• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

Tremendos papiros los qls, ajajajaj parecen minas contando sus problemas por whatsapp en audios. DB DBZ y DBS son series para ver luchas, torneos, reir y pasarlo bien. No para buscar que serie de DB es superior. :nonono:

Tanto aweonao con acceso a internet :nonono:

Que llegue rapido la pelicula :grito:
 
lo bueno de toriyama es que tiene cabeza para crear buenos personajes. pero lo malo es que no se arriesga e insiste en lo mismo...cocun pierde, saca un powerup de la nada y gana...habra que esperar el manga a ver que tanto de lo que vimos fue challa de la cosecha de toei
 
no wei, en serio? llevamos como 700 paginas diciendo eso y estas llorando por esa wea

no se que xuxa esperabas de la serie si nicagando iba a estar al nivel de DB y de DBZ y esta hecha para generar dinero solamente. dragon ball en cuanto a calidad ya dio lo que tenia que dar(hace mas de 20 años), lo de ahora es pura nostalgia y es para disfrutar lo que se pueda disfrutar nomas.



pa que seguir llorando:hands:
Chucha, ¿hace cuánto acabó la saga de Boo?
Que están tensos los wns, la cagaron :lol2:

Sé que lo postearon anteriormente, pero puta q me cago de la risa con esta wea :lol2:


Ohhhhh quedó genial y caída de carnet a la cresta. Cuando me tocaba con la mujer del mar.
 
Ta weno el opening de Kitaro :menani:


La animacion de Kitaro no tiene nada que ver con lo que viene haciendo Toei. que wea paso :lol2:
Como que cambiaron a todo el Staff de animacion y estan trabajando otros weones. parece animacion de Madhouse, Bones o Production I.G
 
Última edición:
Ta weno el opening de Kitaro :menani:


La animacion de Kitaro no tiene nada que ver con lo que viene haciendo Toei. que wea paso :lol2:
Como que cambiaron a todo el Staff de animacion y estan trabajando otros weones. parece animacion de Madhouse, Bones o Production I.G


La wea mala cimpadrito :ohno:
Es mucho mejor la versión en :maestro:Chilito.

 
No sé si estará el tema, pero desde este lunes salen capítulos de captain Tsubasa y una precuela de Hokuto no Ken, digo para pasar las penas
 
Aprende a redactar entonces fleto de mierda, que tu fuiste el que escribió textual que la historia de las dos weas eran igual de malas :







En resumen DB Super es malo porque no te gusta y los que le gusta es porque son fanboys y niños japos con retraso mental :qloco:.

La serie lo hace bien dentro de los parámetros que se le puede pedir a Dragon Ball, si buscas una historia super compleja o personajes con motivaciones muy profundas estas puro webeando, si Dragon Ball nunca fue una serie muy pretenciosa en ese sentido o me vas a decir que tiene mucho de profundidad una historia donde un niño y una adolescente van buscando bolas para pedirle un deseo a un dragon para al final recibir un calzón? O enfrentarse a un ejército que tenía la cagada en el mundo para que al final como gran giro argumental sea que armaron todo ese webeo porque el líder del ejército quería quería reunir las esferas del Dragón para dejar de ser un enano? O pelear contra un monstruo cuya gran motivación era volver a ser joven para conquistar al mundo porque era malo porque si? Cell y Buu eran personajes muy profundos? Si la esencia de Dragon Ball siempre fue armar una historia sencilla pero con un desarrollo muy entretenido de ver, buenas peleas y personajes carismáticos con toques de comedia absurda típicas de los mangas de Toriyama, en ese sentido DBS cumple demás, no al nivel de Z estamos claros pero a años luz de la mierda que fue GT.

Segun tu, estupido culiao hijo de perra, encontrar malas las historias de GT y Super significa que me gusta GT... que logica culia es esa? Parece que seguis pegado en 8vo basico en el Pequeño Cottolengo.

Super es mala porque no esta a la altura de lo que fue DB y DBZ, nada mas. Nunca dije que DB o Z tuvieran una trama compleja, deja de inventar weas, retrasado mental.

No hay que darle tanta vuelta a la wea. Es una version mas weona hecha para millenials nipones y los unicos que se calientan con esa serie culia fuera de Japon son un monton de guatones sudacas con fobia social.
 
:maestro:
latest
 
Volver
Arriba