• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

quizas es un androide Sayayin, si 17 y 18 eran de humanos y le ganaban al ssj1 un sayayin androide le gana ssjblue
 
hermanitos alguien cacha si van a darla en algún cine shuleno? suben este tipo de películas a crunchyroll? o nos tendremos que mamar un par de meses para que algún wn la suba a la mala :sm:?
 
Mi tolueno va así: :brindis:

La película empieza con un flashback de Bardock intentando convencer a todos los Sayan de que Freezer planea destruir el planeta Vegeta, pero nadie le cree. Paragus es un científico que ha estado incubando a su hijo artificialmente y lo mantiene con un dispositivo en el cuello que le permite controlar el gran poder que posee Broly a su voluntad, Paragus es el único que le cree a Bardock y manda a su hijo en un cápsula a otro planeta para salvarlo, pero en el viaje la cápsula se descompone y se pierde en el espacio, tiempo después cuando Paragus logra encontrarla su hijo ya no está.

Broly cayó en la tierra, en la antártica y ha estado congelado, cuando se descongela Freezer percibe el poderoso Ki y decide viajar a buscarlo, ahora Paragus está viejo y ha dedicado toda su vida a servir fielmente a Freezer y le dice que si lo encuentran se lo entregará para que sea un soldado mas en su ejercito, pero en secreto planea liberar todo el poder de Broly por medio del dispositivo en el cuello, matar a Freezer y vengar a su raza, pero no cuenta con que Goku y Vegeta también sentirían el Ki maligno y llegarían antes que ellos teniendo una pelea con Broly, durante la lucha el dispositivo que le controla se rompe convirtiendo a Broly en una fuerza inestable he incontrolable, cuando Freezer llega trata de detenerle, pero Broly lo mata, asesina a todo su ejercito y a Paragus quien intenta razonar con su hijo, pero no lo consigue.

Bills también llega a unirse en la lucha, pero el Ki de Broly es impenetrable y el gato no logra aplicar el Hakai, todo queda en manos de Goku y Vegeta que luego de una ardua batalla ( con migatte incluido ) logran penetrar el gran escudo de Ki verde que emana Broly y derrotarle, tras la batalla un agujero negro se abre producto de la descomunal liberación de fuerza, oportunidad que Broly aprovecha para escapar herido a otro universo o época dejando el tolueno servido para su regreso. :gafas:
si estaba congelado como crecio?
 
quizas es un androide Sayayin, si 17 y 18 eran de humanos y le ganaban al ssj1 un sayayin androide le gana ssjblue
Como va a ser un androide aweonao unineuronal :risa: .

Estupido conchetumadre te prohibo volver a escribir una imbecilidad como esa en mi tema, ¿ me entendiste retrasado de mierda? ¿ O tengo que explicartelo con un dibujito acaso mongolico culiao trisomico ? Zapato aweonao hijo de perra
 
hermanitos alguien cacha si van a darla en algún cine shuleno? suben este tipo de películas a crunchyroll? o nos tendremos que mamar un par de meses para que algún wn la suba a la mala :sm:?
La batalla de los dioses la dieron en todos los cines.....
 
broly es un soldado de freezer :okeyz:

me retracto, vi el video detalladamente y se ve esto:
mtrzhg.jpg

se ve que la nave donde bajan broly y su padre es parecida a la nave del ejercito de FREEZER!!! la robaron?? el padre de broly era un alto cargo militar y tenia derecho a una nave??
acá se confima que es de esa nave donde baja broly y su padre
i76791.jpg

pero ojo!!! no son los soldados de FREEZER, sino que son algun tipo de mercenarios, o quizas ANDROIDES!!!! si son androides quien los confeccionó??

2i1cfoh.jpg

esta imagen se puede ver a BROLY BEBÉ en una incubadora y en el fondo se puede apreciar a otro SAYAYIN BEBE , asi que se puede concluir que es una incubadora tradicional en la maternidad sayayin.

qywcp3.jpg

miren, acá se puede ver a un ¿¿BROLY?? joven con su padre, quizás vagando en algun otro planeta. pero que se ve ?? es una nave sayayin?? :naster:

conclusión: no se concluyó nada, solo creció mi expectación por la pelicula.
lo hiciste de nuevo tori :madno:
 
Última edición:
broly es un soldado de freezer :okeyz:

me retracto, vi el video detalladamente y se ve esto:
mtrzhg.jpg

se ve que la nave donde bajan broly y su padre es parecida a la nave del ejercito de FREEZER!!! la robaron?? el padre de broly era un alto cargo militar y tenia derecho a una nave??
acá se confima que es de esa nave donde baja broly y su padre
i76791.jpg

pero ojo!!! no son los soldados de FREEZER, sino que son algun tipo de mercenarios, o quizas ANDROIDES!!!! si son androides quien los confeccionó??

2i1cfoh.jpg

esta imagen se puede ver a BROLY BEBÉ en una incubadora y en el fondo se puede apreciar a otro SAYAYIN BEBE , asi que se puede concluir que es una incubadora tradicional en la maternidad sayayin.

qywcp3.jpg

miren, acá se puede ver a un ¿¿BROLY?? joven con su padre, quizás vagando en algun otro planeta. pero que se ve ?? es una nave sayayin?? :naster:

conclusión: no se concluyó nada, solo creció mi expectación por la pelicula.
lo hiciste de nuevo tori :madno:

Para mi sin tanto tolueno, no es mas que un flashback contando parte de la historia de Broly desde que era bebe de incubadora, quizás Goku pasó por lo mismo, por eso también lo veremos siendo guagua, tambien Bardock y Broly. Luego de esto Broly partio siendo bebe con rumbo desconocido y fue encontrado por Paragus que iba con otro sayayin NN.
No creo que hagan una película con un tema refrito como lo seria lo de los androides, clones u otra manipulación genetica, si ya hay una saga completa respecto a lo de los androides no seria para nada interesante.
 
Para mi sin tanto tolueno, no es mas que un flashback contando parte de la historia de Broly desde que era bebe de incubadora, quizás Goku pasó por lo mismo, por eso también lo veremos siendo guagua, tambien Bardock y Broly. Luego de esto Broly partio siendo bebe con rumbo desconocido y fue encontrado por Paragus que iba con otro sayayin NN.
No creo que hagan una película con un tema refrito como lo seria lo de los androides, clones u otra manipulación genetica, si ya hay una saga completa respecto a lo de los androides no seria para nada interesante.
pensemos que el emprendimiento de frezzer era por comisiones. frezzer vendia o anexaba territorios a privados que hicieran la matanza correspondiente.
entonces paragus era un contratista que vio que frezzer se lo iba a pitiar por ser saiyayin y arranco
 
como dijo un cipadrito anteriormente, tiene pura pinta que broly se pitea a los wnes del planeta de jiren....
Pero jiren es de otro universo exactamente del 11 si fuese así este broly no sería del universo 6 pero según el trailer tiene q ver con el frezeer de este mismo universo
 
Pero jiren es de otro universo exactamente del 11 si fuese así este broly no sería del universo 6 pero según el trailer tiene q ver con el frezeer de este mismo universo
y que le impide ir a ese universo?
no digo que ese tolueno sea,pero si es ,demas que se inventan cualquier wea,onda elevo tanto el ki que el wn abrio una puerta dimensional y weas,a lo majin bo en la habitacion del tiempo.
 
le estan poniendo mucho. deberian tener claro que toriyama no se calienta la cabeza con weas, siempre es lo mas obvio
lo de los universos ya fue, dejen de webiar con los otros universos xq no apareceran y no tienen xq aparacer

obviamente hablaran como sobrevivieron a la destrucción del planeta vegita, y lo demas es challa, una copia de la primera pelicula de broly
 
y si resulta que Bills tenía encerrado a Broly así como lo hizo con el supremo kaio pero no se acuerda? no me cuadra la teoría de que el wn estaba escondido y weas porque sino whiss se habría dado cuenta cuando el gato le preguntó sobre los saiyayines (batalla de los dioses) , a menos que siempre haya sabido y lo haya ocultado para protegerlo porque podría pitearse al gato sin problemas.
 
lleve la moda lleve la moda

Last Friday, 50,000-limited advanced tickets were sold to the public. In the first three days, 24,000 tickets were sold. Comparing to the last two films, Dragon Ball Super: Broly sold 236.7% more than Dragon Ball Z: Battle of Gods and 207.2% of Dragon Ball Z: Resurrection ‘F’ in just the first two days of sales.

en otras fuentes mas actualizadas informan que se agotaron las entradas para el estreno en japon en solo 3 dias
dbsuper-mobie-promo-figures-1024x724.jpg


supero en ventas en 3 a 1 a la batalla de los dioses , si en latino america regalan las figuritas que cambian de color de pelo con el agua con las entradas queda la zorra con los lalos :ohno:
 
broly es un soldado de freezer :okeyz:

me retracto, vi el video detalladamente y se ve esto:
mtrzhg.jpg

se ve que la nave donde bajan broly y su padre es parecida a la nave del ejercito de FREEZER!!! la robaron?? el padre de broly era un alto cargo militar y tenia derecho a una nave??
acá se confima que es de esa nave donde baja broly y su padre
i76791.jpg

pero ojo!!! no son los soldados de FREEZER, sino que son algun tipo de mercenarios, o quizas ANDROIDES!!!! si son androides quien los confeccionó??

La wea es igual que en la primera película donde Paragus llegaba a la tierra en una nave y de esta se bajaban unos soldados.

latest

latest

latest


Yo caxo que Paragus es otro conquistador que 1) trabaja para Freezer o 2) es un colonizador independiente y controla algunos planetas por su cuenta.
 
Volver
Arriba