• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

Me pregunto qué excusa weona inventarán para justificar lo OP que se volvió Broly, sólo falta que le gane a Bills y de paso se coma a los Zeno-sama :lol2:

:nonono:
 
Me pregunto qué excusa weona inventarán para justificar lo OP que se volvió Broly, sólo falta que le gane a Bills y de paso se coma a los Zeno-sama :lol2:

:nonono:
broly nunca fue canon si no mas que un invento de toei para sacar provecho economico con las herramientas del capitalismo canibal :grito: aunque broli si es canonico en nuestros corazones :daleoh:
el brocoli de ahora es canonico hecho por toriyama , ahora como xuxa va a ser mas juerte que concun , buena pregunta , es de el universo de cocun ?
aca el tope del universo conocido era freezer , quizas con que pastabasera explicacion daran para que este tan chingon repartiendo madrasos a los goku
 
el gusto de buscarle la quinta pata a berus, si al final resulta que ssj y sus variantes son una transformacion qlia mas del plano terrenal y no la legendaria que creia vegeta ya que esta ultima es la que rivaliza con el poder de bills
 
hermanitos de repente sus comentarios me hacen creer que nunca vieron Drago Ball.... Vegeta siempre hablo del Legendario Super Sayayin, Toriyama en algunas entrevistas dejo claro que Goku no era el legendario SSJ... sino que solo habia conseguido sacar el poder, pero siempre se hablo que el legendario era un weon obscenamente poderoso... esta seria concluir con un cabo suelto que quedo desde DBZ

por otro lado.... weon disfruten la wea no se va a arregar el mundo porque hagan la wea a la pinta de ustedes :lol2:
 
hermanitos de repente sus comentarios me hacen creer que nunca vieron Drago Ball.... Vegeta siempre hablo del Legendario Super Sayayin, Toriyama en algunas entrevistas dejo claro que Goku no era el legendario SSJ... sino que solo habia conseguido sacar el poder, pero siempre se hablo que el legendario era un weon obscenamente poderoso... esta seria concluir con un cabo suelto que quedo desde DBZ

por otro lado.... weon disfruten la wea no se va a arregar el mundo porque hagan la wea a la pinta de ustedes :lol2:

Exacto, el Broly de las películas nunca estuvo en el universo de DB del manga, si lo toma Toriyama y lo hace obscenamente poderoso es por que la transformación así lo es y punto, ya quedó claro con la Brola en el torneo de poder se paseaba al Blue, así que su versión masculina debía ser mucho más poderosa, además la Brola recién había sacado el poder y este Broly ya debe llevar mucho más tiempo con ella lo que sería lógico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Exacto, el Broly de las películas nunca estuvo en el universo de DB del manga, si lo toma Toriyama y lo hace obscenamente poderoso es por que la transformación así lo es y punto, ya quedó claro con la Brola en el torneo de poder se paseaba al Blue, así que su versión masculina debía ser mucho más poderosa, además la Brola recién había sacado el poder y este Broly ya debe llevar mucho más tiempo con ella lo que sería lógico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Goku no estaba al 100% cuando luchó contra las feminazis, de HECHO varios en la galucha lo mencionaron.

:idolo: Ver el anime y no entender nada.
 
Goku no estaba al 100% cuando luchó contra las feminazis, de HECHO varios en la galucha lo mencionaron.

:idolo: Ver el anime y no entender nada.
Pero y la experiencia en combate?
La mina tenía mucho poder, pero no experiencia en combate :sisi3:
 
Acabo de leer el manga y no lo encontre malo, que wea quieren? 3 Genki damas? O power UP cada segundo como el anime? Se nota que el manga es mas realista, deja en claro que roshi es debil y no el que creiamos que le dieron un power up, que gphan es poderoso como en la saga de buu y se pudo a una fusión el solo.

Corten el webeo :lol2:

P.d. Lo de los cell jrs se las doy, esa wea no tiene ni pies ni cabeza
¿Qué pasó con los Cell Jrs.?

Igual me pareció mucho-lucho que Gohan se la pudiera contra la fusión él solo.
 
Un poco de opio para la espera


buen aporte hnito y buen avatar :gafas:
310568.jpg
 
no es por desvirtuar ,pero al final yamoshi fue un engaño??? o el humo mas grande o al nivel del opening version vegeta

Fue un tolueno que se mandó Toriyama en una entrevista, como cuando contó lo de las Células-S para convertirse en super saiyajin, pero solo quedo en eso al menos hasta ahora.
 
Volver
Arriba