• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

puede que tori ahora este en plan de editor consultor , ya ni quiere dibujar supongoq ue con los años de existos reiterados entre slump dragon ball y ser el mangaka mas cotizado de los 90 (entre mangas ilustraciones y videojuegos ) le paso factura y plata no le falta , su manga aunque finalizado le seguia dando plata y a dia de hoy es practicamente lo que mueve a toei y bandai , no creo que exista wn mas saturado de pega y estress que toriyama en la industria , y como dice la historia , estaba tan chato de dragon ball que la saga de bu la cual no le gusto a el ni a varios de los lectores antiguos resulto ser un exito comercial aun mas grande , con el nuevo publico infantil :lol2: , asi el qliao no queria niuna wea mas :lol2:
ahora se repitio el chisto con heroes y super y sus juegos , fighterz rompio recors de asistencia y viewers en internet ,:lol2: , pal pico , asi le van a sacar hasta suultima gota de sangre
Cuando muera será pal hoyo porque igual Toriyama siempre puso limites (como pasarse por el pico a Toei post DBZ y no querer seguir el manga o apoyar DBGT) pero cuando compre la marca Toei o los familiares vendan la weá capaz que aberración culiá saldrá (mientras no la compre disney)
 
46517332_337144443559385_5146792171315134464_n.jpg


:naster:
 
Difícil, pero me gustaría que esta nueva saga sea más violenta y oscura, como lo era DBZ :(
 
toriyama ql aqui estoy esperando tu tolueno de fina cepa
 
puta que extraño la voz de tatita que tenia el actor original de roshi :sm: pero al mens dejaron en manos de un veterano la pega , puta que a estado bueno el doblaje
champa qliao ordinario :lol2:
se viene el discurso epico del tatita , nunca digas que no puedes superar tus limites, yo dire cuando sea suficiente :daleoh::daleoh::daleoh: cocun y tribilin me demostraron que puedes seguir adelante superando tus limites :daleoh::daleoh::daleoh: , una leccion de vida

Igual perdió algo de brillo el capitulo, los censores frenteamplistas amantes de la tula de Jiren cortaron practicamente toda la pelea que tuvo el Maestro Roshi con una de las minitas (le quitaron las escenas mas picaronas)
 
A pesar de que es hace casi dos semanas la noticia
https://www.animenewsnetwork.com/ne...-counterfeit-dragon-ball-heroes-cards/.139447

Dos hombres arrestados por falsificar tarjetas de Dragon Ball Heroes :lol2:

Akita y la Policía de la Prefectura de Kyoto arrestaron a dos sospechosos separados el martes, ambos sospechosos de reproducir ilegalmente cartas para el juego de arcade Dragon Ball Heroes. El sospechoso en Akita es un hombre de 19 años que supuestamente había vendido más de 1,000 copias de reproducciones ilegales aproximadamente, las autoridades alegan que el sospechoso vendió ocho tarjetas a través de una subasta por Internet por aproximadamente 6,900 yenes (aproximadamente US $ 61) a dos residentes de Akita

El otro sospechoso en Kyoto es un hombre desempleado de 38 años que supuestamente ganó 1.2 millones de yenes (aproximadamente US $ 10,559) en ventas falsificadas desde julio de 2015 hasta marzo de este año.

supuestamente vendió siete tarjetas de Dragon Ball Heroes a tres estudiantes de secundaria de 17 años para ganar 2,200 yenes (aproximadamente US $ 19). La policía registró su casa y se apoderó de su alijo de tarjetas falsificadas y equipos de fabricación. El sospechoso declaró después de su arresto que estaba "consciente de que era un delito, pero que era fácil de hacer y una manera fácil de ganar dinero". :lol2:
 
Última edición:
Me lei el final de la pelicula y conforme :clapclap:

DBS temporada 2 se viene si o si en 2019.
 
5bec9e982f62a.jpeg


final pelicula.
broly y goku están peleando y una soldado de freezer reune las esferas y piden ser teletransportados al planeta donde vivia broly.
la pelicula termina ahi, pero hay una escena post creditos. Goku durante la pelicula advierte q broly no tiene un ki maligno asi que decide junto con whiss ir a visitarlo, al llegar se encuentran cara a cara y goku le da una capsula, con una casa y mucha comida, broly y goku se hacen amigos y al final goku reconoce su condición de sayayín y acepta su nombre de kakarato :naster:
será real?? no lo se. pero me suena a verdad.
 
Última edición:
5bec9e982f62a.jpeg


final pelicula.
broly y goku están peleando y una soldado de freezer reune las esferas y piden ser teletransportados al planeta donde vivia broly.
la pelicula termina ahi, pero hay una escena post creditos. Goku durante la pelicula advierte q broly no tiene un ki maligno asi que decide junto con whiss ir a visitarlo, al llegar se encuentran cara a cara y goku le da una capsula, con una casa y mucha comida, broly y goku se hacen amigos y al final goku reconoce su condición de sayayín y acepta su nombre de kakarato :naster:
será real?? no lo se. pero me suena a verdad.

:ohno:



:lol2:
 
Volver
Arriba