• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

Por que chucha no lanzan la pelicula al mismo tiempo en todo el mundo como en todos lados wn :nonono:
Para cuando se estrene la pelicula en este lado del mundo ya poco interes va a haber en ver una wea que ya todos saben que va a pasar.
y mas por los cmd youtubers que te spoilean todo con las puras imagenes y titulos , ya me spoileo un cmd
 
Por que chucha no lanzan la pelicula al mismo tiempo en todo el mundo como en todos lados wn :nonono:
Para cuando se estrene la pelicula en este lado del mundo ya poco interes va a haber en ver una wea que ya todos saben que va a pasar.
debe ser por la paja de la traduccion, los japos prefieren que la wea la vean con el audio correspondiente....
 
Cada vez que me meto a youtube sin querer me spoileo algo nuevo, al final ya me se casi toda la película, mi hippie ha bajado considerablemente y todavía no estamos ni en Diciembre :sm:.
 
Yo solo quiero ver como Wiss pelea con Broly y como Broly le da una paliza a Golden Freezer, no hay wea mas bakan en todo DB q ver cuando se hacen recagar a Freezer, es muy chistoso ese weon enfurecido y maletero cuando se lo hacen mierda :laugh:
 
La wea de Gogeta es "EL" spoiler, básicamente por que no hay nada mas que spoilear.:hands:
 
Volver
Arriba