• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

Jajaajaj igual tenis razón x eso solo mi comentario se remitió a "villano descontrolado" y no a los orígenes de ese enemigo. Yo creo que ahí la jugaron mal y deberían haber mantenido a broly como villano y un hdp que no le interesa nada ni nadie a parte era el momento ideal para dar de baja y con honores al refri
El descontrol se lo dejaron como un modo berserker al parecer, intentando darle algo de personalidad, sigue siendo plano el tarzan sayayin, pero al menos tiene para evolucionar ahora.

El refri merece morir a manos de kakarotto o en su defecto, el refri se revele contra bills, además, aguanto 1 hora con broly berserker, mientras que el vegetal y el zanahoria aguantaron unos segundos.

lo que no me gustó es que nunca fue pareja la pelea para el tarzan, siempre estuvo en desventaja, y contra la fusión fue un paseo, parecía saco de box
 
El descontrol se lo dejaron como un modo berserker al parecer, intentando darle algo de personalidad, sigue siendo plano el tarzan sayayin, pero al menos tiene para evolucionar ahora.

El refri merece morir a manos de kakarotto o en su defecto, el refri se revele contra bills, además, aguanto 1 hora con broly berserker, mientras que el vegetal y el zanahoria aguantaron unos segundos.

lo que no me gustó es que nunca fue pareja la pelea para el tarzan, siempre estuvo en desventaja, y contra la fusión fue un paseo, parecía saco de box
kokun cmd hdp dejar vivo a freezer de puro egoismo por tener un wn fuerte con quien pelear y casi el final freezer haciendo otro genocidio en otro planeta :porqueami: , andan teorisando que puede que se venga cooler ya que freezer cacho la fusion y le intereso , y le sera urgente aprenderla considerando que en un momento dado broly buscara venganza cuando averigue que el wn mato a su taita y se va a encabronar mas cuando maten a lemon
 
Toluenizando:

Freezer dijo al final de la película que sabe donde está escondido Broly y que lo va a dejar piola hasta que no aprenda a controlar su poder.

En las próximas sagas de Super, se viene el torneo contra los 4 universos que no participaron en el último, ahí Freezer secuestra a los amigos de Broly y lo convence de que gane el torneo para que le regale las Super esferas. Broly gana y Freezer pide el deseo de sustituir a los Zenos como el dios de todo.

Después de eso viene otra saga con Freezer como el dios supremo de los universos, Whiss y los otros ángeles y dioses están obligados a servirle y Bills y Goku se unen pa pitearselo, Bills muere, Goku aprende el Hakai y mata al refri definitivamente.
 
Tolueno

En un punto el papa de Broly

le dice a Don Freeza que el origen del poder descomunal de su hijo es por que aprendio a ocupar la fuerza de su estado ozaru en su estado humano, algo muy parecido a la descripcion que se dio como explicacion del nivel ss4 de goku, asi que segun yo con esto tendriamos amarrado a goku con nivel ss 4 , para alcanzar el final estado ss4 migatte no gokui blanco , donde nos daria el fanservice prometido en AF :sisi:
 
yo creo
si freezer deja en paz a broly es porque sabe que contra el no se la va a poder .
cooler existe en el canon de dragon ball super y freezer aprendera a fusionarse y obligara a broly a unirse en el torneo de los restantes y de pasada matara a lemon para sacarle pica
 
también pensé en el ss4, al usar el poder del ozaru sin transformarse, pero se ve mejor que la transformación de toei.

La explicación del poder de Broly sería que se transforma en SS teniendo activa la fuerza del ozaru, por eso el descontrol, así que el camino para la siguiente transformación es controlar el ozaru base, transformarse en SS en ozaru base, lograr el control, luego usar el ki divino para la base, y finalmente usar el SS blue full power en el ozaru base, para tener la versión más fuerte y no depender del migate.
 
Ayer tipo 8:30 pase por fuera del cine y habia fila para entras a ver la pelicula, ya es casi una semana veo que la funcion "estelar" despues del trabajo se llena. :clapclap:

DBS Broly va a andar por ahi con Infinity War en la cantidad de espectadores que fueron a verla.
 
Última edición:
En la película, si un Sayan domina el poder del Ozaru desbloquea al SSJ Legendario, el de pelo verde.
El SSJ 4 pantera rosa no tiene nada que ver ahora.


yo creo
si freezer deja en paz a broly es porque sabe que contra el no se la va a poder .
cooler existe en el canon de dragon ball super y freezer aprendera a fusionarse y obligara a broly a unirse en el torneo de los restantes y de pasada matara a lemon para sacarle pica

Como es eso de Cooler?.
 
Ayer tipo 8:30 pase por fuera del cine y habia fila para entras a ver la pelicula, ya es casi una semana veo que la funcion "estelar" despues del trabajo se llena. :clapclap:

DBS Broly va a andar por ahi con Infinity War en la cantidad de espectadores que fueron a verla.
si no fuera por la pirateria y nula respuesta de toei ante eso , facilmente seria la pelicula mas vista del año en latino america :hands: , si tuviera las moneas iria a verla de nuevo pero en japo :sm:
 
Volver
Arriba