• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

la escala que dijo toriyama era , goku = 10 , bills = 15 , whis = 20.
el tema es que esa escala salio cuando apenas se estreno la pelicula de la batalla de los dioses , es decir no existian ni el blue ni el ultra instinto ni jiren. por lo que es invalida.
aparte me repito con lo de que el manga de dbs es solo un medio publicitario para la verdadera continuacion que sera el anime , la prueba mas grande fue la saga del torneo de champa que con cuea llevaba 3 o 2 capitulos del manga mientras que en el anime ya andaban pidiendo el deseo.
con la saga nueva va a pasar lo mismo , el wn del toyotaro metera mas supremos kaio samas y mas weas pencas de sus fanfics , no me extrañaria que moro tenga de aliado a los dragones de las esferas solo porque fueron personajes del wn de toyotaro en su caga de dragon ball af y por mucha wea que meta la palabra final la tendra toriyama cuando ayude en el guion del anime , que les recuerdo es la continuidad oficial de la serie
asi que por mucho que les duela el manga no da ni para hacer tolueno porque queda obsoleto en el momento en que sale el anime , veanlo como una version alternativa no canonica a la altura de xenoverse o heroes
 
Última edición:
PUTA LOS CULIALOS MILLENIALS... es que la trama, es que el dibujo, es que broly...

la wea es clara, aunque te gusten las peliculas antiguas, no son canon, ergo, valen callampa :hands:
la pelicula la encontre la raja, me gusto como se introdujo a Broly al universo DB, me gusto la perso que le dieron tambien, es un goku mucho mas poderoso
y esta claro que la pelicula es un trampolin a la nueva saga :hands:

le doy 10 jumbitos

millenial por preocuparte de la trama? :qloco:
eh wena pq zi :qloco:
le doi 10 yunvitos :qloco:
 
El manga es oficialmente guionizado por Toriyama, por mucho que patalee Toyotaro con meter la cuchara, la última palabra siempre recae en Toriyama.

Manga de DBS = Continuación oficial del manga de Dragon Ball ( canon oficial ).
Anime de DBS = Continuación oficial del anime de Dragon Ball - Z - KAI ( canon de Toei ).


50456929_1996603763789430_1866988855840735232_n.png

Wena. Los amigos de Bardock son canon.
Yo caxo que fue un guiño de la Toei si, dudo mucho que Toriyama recuerda a estos personajes.
 
la película esta a punto de llegar a los 100 millones de dolares, le falta un millon y medio y la hace, todo un exito:clapclap:

se viene la resurrección de :maestro:janemba la pelicula
ja leia un articulo ya van arriba de los 98 millones y uno de los criticos avalo la pelicual no por su historia si no por el contexto en que se da ya que segun el "dragon ball super broly una historia de accion sin temas sjw " :lol2: , me cague de la risa pero parece que hay gente que ya esta chata con el tema sjw en usa en las peliculas
 
alguien tiene los datos financieros de toei que ponen a dragon ball como su principal fuente de ingresos ? la necesito para cagarme a unos fanboys de one piece
Al menos el año pasado bandai namco tiro numeros resultando ser la franquicia que mas generaba dinero superando incluso a gundam , igual es un poco injusto cipadrito cobsiderando que one pie e no tuvo el impacto que tuvo dragon ball a nivel mundial.
Siendo en este caso one piece una serie de nicho mientras que los cocun son parte del mainstream que toco a toda una generacion en los paises donde fue emitido
 
Al menos el año pasado bandai namco tiro numeros resultando ser la franquicia que mas generaba dinero superando incluso a gundam , igual es un poco injusto cipadrito cobsiderando que one pie e no tuvo el impacto que tuvo dragon ball a nivel mundial.
Siendo en este caso one piece una serie de nicho mientras que los cocun son parte del mainstream que toco a toda una generacion en los paises donde fue emitido
es que los aweonaos no entienden eso , que dragon ball es mas grande a nivel mundial , ellos juran que vende mas que dragon ball incluso en peliculas , asi que necesito algun grafico o wea para meterselos sin piedad
 
es que los aweonaos no entienden eso , que dragon ball es mas grande a nivel mundial , ellos juran que vende mas que dragon ball incluso en peliculas , asi que necesito algun grafico o wea para meterselos sin piedad
Toy en el celu si me acuerdo mas tarde busco .
Eso si me parece que pars esta pelicula la inversuon fue algo asi como 8 millones. Y ya van como en los 100 millones
 
Volver
Arriba