• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

Cagoneando como siempre.

Pero quedó claro que Granola no es el villano final de todo este arco, sino que son el cuarteto de hermanos. ¿Tendrán el power Up necesario para enfrentar a Gokú, Vegeta o Granola? No lo creo, pero quizás y por eso buscan las esferas del dragón. Mi duda es si aparecerá Freiza; se le ha mencionado mucho, pero por ahora ni rastro hay del personaje.
 
4AvoO5t.jpeg


Ya fue Vegeta, segundeó como siempre.
Ahora solo queda la opción que Goku lo salve y arranquen.
 
Última edición:
Esperar justo para fiestas patrias el siguiente tomo para ver si Vegeta se recupera

Yo creo que mas que haya quedado para la caga, quedo sorprendido de como Granola ahora tiene los dos ojos rojos
Seria casi un chiste que ese fuera el aporte de Vegeta contra Moro fue casi igual
 
me puse a ver escenas de dragon ball que no me acordaba y puta que es buena la pelea de Piccolo vs Goku en el torneo de las artes marciales

el ost, la animacion, para que hablar del Kame hame ha con los pies 2: 2:

Es idea mía o por etc TV cuando dieron por primera vez ese capítulo, hicieron el medio corte, onda nunca mostraron cuando piccoro se hacía grande entre otras cosas, recuerdo que en un momento estaban peleando en el ring y de un momento a otro está todo con arena y solo estaban los personajes principales además del locutor, nunca entendí que pasaba, después al peo veía el capítulo y si es la tremenda pelea, con cualquier chocolate, incluso piccoro tenía sangre roja.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Es idea mía o por etc TV cuando dieron por primera vez ese capítulo, hicieron el medio corte, onda nunca mostraron cuando piccoro se hacía grande entre otras cosas, recuerdo que en un momento estaban peleando en el ring y de un momento a otro está todo con arena y solo estaban los personajes principales además del locutor, nunca entendí que pasaba, después al peo veía el capítulo y si es la tremenda pelea, con cualquier chocolate, incluso piccoro tenía sangre roja.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
si wn, yo recuerdo lo mismo pero en el mega (ahí hacía más corte aún que en el etc tv) cortaron toda la parte en que picoro gigante estrujaba a goku y también cuando le perforó el pecho
 
si wn, yo recuerdo lo mismo pero en el mega (ahí hacía más corte aún que en el etc tv) cortaron toda la parte en que picoro gigante estrujaba a goku y también cuando le perforó el pecho
Si, así tal cual, era un corte descarado, se pitiaban como 2/3 de la pelea, uno no entendía nada, de la nada desaparecía toda la arena de combate y mostraban el último ataque y era.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Es idea mía o por etc TV cuando dieron por primera vez ese capítulo, hicieron el medio corte, onda nunca mostraron cuando piccoro se hacía grande entre otras cosas, recuerdo que en un momento estaban peleando en el ring y de un momento a otro está todo con arena y solo estaban los personajes principales además del locutor, nunca entendí que pasaba, después al peo veía el capítulo y si es la tremenda pelea, con cualquier chocolate, incluso piccoro tenía sangre roja.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Yo tengo algunos recuerdos mezclados de esa pelea pero creo que la disfruté porque aún los poderes no eran tan abismales y se sentía que los personajes principales podían morir.
Como que exagero mucho DB Super.

Lo mejor que por ahora sigo encontrando a esta nueva saga es lo de Goku Black.

latest
De hecho después de esta saga y la parte posterior donde salió el personaje pequeño que era re poderoso y quería conocer a Gokú le perdí el ritmo a la serie. Tampoco vi la serie desde el principio pero la mayoría decía que hasta Black era muy plana la temática.
 
Última edición:
Yo tengo algunos recuerdos mezclados de esa pelea pero creo que la disfruté porque aún los poderes no eran tan abismales y se sentía que los personajes principales podían morir.

De hecho después de esta saga y la parte posterior donde salió el personaje pequeño que era re poderoso y quería conocer a Gokú le perdí el ritmo a la serie. Tampoco vi la serie desde el principio pero la mayoría decía que hasta Black era muy plana la temática.

Super es mala, demasiado repetitiva, cero desarrollo de personajes. Es un shonen mas del monton. Esta bien para los nostalgicos y para los cabros chicos de ahora que ven cualquier wea, pero no tiene nada de lo que hizo grande a DB.
 
Super es mala, demasiado repetitiva, cero desarrollo de personajes. Es un shonen mas del monton. Esta bien para los nostalgicos y para los cabros chicos de ahora que ven cualquier wea, pero no tiene nada de lo que hizo grande a DB.
Lamentablemente he querido ponerme al día después de Black pero son demasiados capítulos y hay muchas opciones mejores que ver.
 
Volver
Arriba