• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

Me gustó el trailler, aunque la animación de repente guatea, tiene pocos frames y parece cinemática de Dragon Quest.
Ojalá lo mejoren, sobre todo a los gangsters que se mueven medio robóticos. Aún así le tengo fe, si la historia es de Don Tori el proyecto está asegurado. :sisi3:





El malo chico se parece a Senritsu.
Será que vuelve HxH ?

Se parece al antroniano que participó en la prueba del cazador y cagó altiro.

DZdFewWX0AE6uix.jpg
 
Salió el trailler.



Los nuevos personajes se llaman Gamma One y Gamma Two.

dragon-ball-super-super-hero-original-character-1024x689.jpg


Concept:

monos.jpg


Por lo que se puede ver en el trailler:
-Vuelve la Patrulla Roja.
-Gamma One y Gamma Two son miembros de la Patrulla Roja ( androides? ) y parece que son los enemigos.
-Vuelve Broly.
-La película ocurre 10 años después de la saga de Majin Bu, por lo que hay salto temporal.
-Picoro cumplirá un rol importante, según se comenta, sería el maestro de Pan.



En que parte habla Toriyama?, no lo ví.

Corrijo nunca fue toriyama, era el que hace la voz de piccoro en japonés y la que hace la voz de Goku
 
Mercha de la película:

244649626_584772242951556_7078746549772778379_n.jpg

244723223_584772182951562_3247681457877911896_n.jpg

244579901_584772126284901_8361371145120097869_n.jpg


que mal que la wea sea en cgi :ohno:
y que pinta la patrulla roja ? , meteran a cell , los androides tendran alguna relevancia ?

Según entiendo esta peli va a tener una onda mas tipo slice of life, donde el foco va a estar puesto en la cotidianeidad, yo caxo que por eso eligieron a la patrulla roja y sus androides como un "mal menor", terrestre y mundano contra los que pueda luchar Piccolo y lucirse un rato.
Las maquinas que aparecen son parecidas a las camas criogénicas donde el Gero tenia a 17 y 18. A lo mejor el villano final es un androide nuevo, ahí obvio que se van a meter Goku y Vegeta.
 
Mercha de la película:

244649626_584772242951556_7078746549772778379_n.jpg

244723223_584772182951562_3247681457877911896_n.jpg

244579901_584772126284901_8361371145120097869_n.jpg




Según entiendo esta peli va a tener una onda mas tipo slice of life, donde el foco va a estar puesto en la cotidianeidad, yo caxo que por eso eligieron a la patrulla roja y sus androides como un "mal menor", terrestre y mundano contra los que pueda luchar Piccolo y lucirse un rato.
Las maquinas que aparecen son parecidas a las camas criogénicas donde el Gero tenia a 17 y 18. A lo mejor el villano final es un androide nuevo, ahí obvio que se van a meter Goku y Vegeta.
sería la raja que apareciera de alguna forma 16, 17 o 18 :hmm:

no me gusta como esta animada la wea, me acuerdo que hicieron eso con berserk y se fue a la chucha....

me gusta esta tematica, siento que la patrulla roja era un buen rival, humano y todo.. despues de eso y de freezeer todo se fue a la chucha con las fuisiones y esas cosas... ( aunque tampoco me molesta esto).
 
Mercha de la película:

244649626_584772242951556_7078746549772778379_n.jpg

244723223_584772182951562_3247681457877911896_n.jpg

244579901_584772126284901_8361371145120097869_n.jpg




Según entiendo esta peli va a tener una onda mas tipo slice of life, donde el foco va a estar puesto en la cotidianeidad, yo caxo que por eso eligieron a la patrulla roja y sus androides como un "mal menor", terrestre y mundano contra los que pueda luchar Piccolo y lucirse un rato.
Las maquinas que aparecen son parecidas a las camas criogénicas donde el Gero tenia a 17 y 18. A lo mejor el villano final es un androide nuevo, ahí obvio que se van a meter Goku y Vegeta.
puede que usen a 21 y hacerla parte del canon , no se si fighterz es canon y si fuera 18 tendria el power up , y habrian 16 a montones
 
no me gusta como esta animada la wea, me acuerdo que hicieron eso con berserk y se fue a la chucha....

La animación tipo cel shading se viene usando hace rato y puede quedar muy bien, ahí está el gigante de hierro o la serie de Marvel What If... los Zelda y los Capcom Unity juegos de pelea.
También puede hacerse mal, la wea de Berserk parecía juego de la primera Play Station, ahí hasta los modelados eran poco orgánicos.
Aquí pone plata Toei, imposible que quede mal, aunque si, va a costarle a más de alguno acostumbrarse a la nueva estética.
 
Mientras que la estética no haga parecer originales las figuras pirata de mi repisa no me voy a quejar, los primeros capítulos de super valieron tula, esperemos que funcione la nueva animación.
 
Animación por CGI :ohno: se ve como el culo , hay serie que las termina por matar cuando recurren a ese método
opino igual , onda series tipo kengan ashura la aguanto porque desde el principio fue asi , pero ver una serie convencional a cgi puta que mata las pasiones , a parte que la wea se supone que sera mas suave que la anterior en cuanto a violencia y trama , asi que no espero mucho :sm:
 
opino igual , onda series tipo kengan ashura la aguanto porque desde el principio fue asi , pero ver una serie convencional a cgi puta que mata las pasiones , a parte que la wea se supone que sera mas suave que la anterior en cuanto a violencia y trama , asi que no espero mucho :sm:

Cuando ví el tráiler pensé que era un DLC para el Kakarot pero después me di cuenta que es una película y me caí de raja :lol2: , la animación en CGI no es malo en si pero acá en Dragón Ball como se mostró en el trailer se ve como el pico , no se siente fluido como nos tienen acostumbrados
 
Cuando ví el tráiler pensé que era un DLC para el Kakarot pero después me di cuenta que es una película y me caí de raja :lol2: , la animación en CGI no es malo en si pero acá en Dragón Ball como se mostró en el trailer se ve como el pico , no se siente fluido como nos tienen acostumbrados
por eso , esas weas son aceptables en juegos ,pero en una peli se ve raro , como que es lo mas barato posible XD
supongo que hicieron esta wea por tema de tiempo
 
Última edición:
En términos argumentativos, la saga de Granola ha estado bastante interesante. Creo que don Tori ha sido inteligente al sumergirse en terrenos poco explorados con antelación. El pasado de los Saiyans y todo lo que realizaron previo a la destrucción del planeta Vegeta siempre quedó en una nebulosa; se agradece que ahora lo esté abordando.

Es muy difícil que podamos ver a Bardock, considerando que el personaje en el canon original (Dragon Ball Minus), murió a manos de Frieza. A lo más, harán una referencia y relato del personaje a objeto de sensibilizar a Gokú con la figura de su padre, a quién nunca ha conocido.

Con respecto a la película, pienso que la animación retrocedió un poco respecto de lo que fue la película Broly. Aunque igual hay que ver el resultado final, lo mostrado en la NYCC sólo fue un teaser. Pese a ello, se agradece que Piccolo sea protagonista y tenga relevancia en la película. No creo que aquí veamos un power-up del personaje o un villano muy poderoso. Así que hay que esperarla con bajas expectativas.
 
Última edición:
Me parece bien que la nueva película sea en 3D, lo que le juega en contra es que en occidente ya nos acostumbramos a un estándar de calidad super alto gracias a Pixar y Dreamworks. Cualquier película en 3D que salga va a ser medida por estas varas.

En pleno 2021 uno esperaría un 3D mas cercano a esto:

dragon-ball-z-the-real-4-d-2017-goku-739x456.jpg

maxresdefault.jpg



En Toei no tienen esa experiencia, ni están dispuestos a manejar esos presupuestos por lo tanto buscarán hacer que la nueva película luzca otros atributos, por lo mismo no será completamente en 3D sino que será un hibrido, mezclaran elementos en 3D con fondos y sombreados dibujados.

La mejor forma de disfrutar la nueva película no va a ser pensando que es una secuela de Broly, sino que es un producto aparte con su propia identidad y propuesta estética, que puede gustar mas o menos que la película anterior, pero no importa por que no busca ser continuista con Broly, ni con el anime. Toei está enfocado en que cada película sea su propia experiencia aparte.

De hecho es muy probable que cuando regrese el anime no se verá como ninguna de las últimas 2 películas, lo que marcará aún mas la diferencia de que son productos distintos, lo cual no pasaba con "La Batalla de los Dioses" ni "La Resurrección de Freezer", donde se prestaba a confusiones, ya que el anime luego intentaba contar otra vez lo mismo, pero peor y al tener la misma estética acrecentaba las diferencias y el bajón de calidad se hacía notar mucho mas.
 
Salió el trailler.



Los nuevos personajes se llaman Gamma One y Gamma Two.

dragon-ball-super-super-hero-original-character-1024x689.jpg


Concept:

monos.jpg


Por lo que se puede ver en el trailler:
-Vuelve la Patrulla Roja.
-Gamma One y Gamma Two son miembros de la Patrulla Roja ( androides? ) y parece que son los enemigos.
-Vuelve Broly.
-La película ocurre 10 años después de la saga de Majin Bu, por lo que hay salto temporal.
-Picoro cumplirá un rol importante, según se comenta, sería el maestro de Pan.



En que parte habla Toriyama?, no lo ví.


Lo que no cuadra es que Bulma debería lucir casi como en el último episodio de DBZ, así:

DCpCx4e_d.webp
 
Volver
Arriba